Sintió un estremecimiento, un escalofrío recorrerle la espalda, la presencia de Ben era un latido constante en la fuerza.
Ahí estaba el, observándola, esperanzado, tratando de encontrar en ella lo que buscaba, su Lado Oscuro, ya que él negaba su lado luminoso. Pero tenía puesta su máscara, de un aspecto aterrador, con unas soldaduras color sangre a través de él, Rey supo inmediatamente lo que debía hacer.
---Si pretendes hablar conmigo, quítate ese casco, me asusta verte así y lo sabes.
Él también se percató de su nuevo aspecto, vestía unos pantalones blancos a juego con su camisa, su melena morena estaba suelta. Percibió una sensación de extraño júbilo al verla vestida así, estaba preciosa.
Se sentía más seguro hablando con el casco puesto, ocultando todos y cada uno de sus sentimientos, ocultando su conflicto, muy presente dentro de él.
---¿Por qué? --- preguntó entonces sin obedecerla, a sabiendas de que ella insistiría en que se lo quitara.
Rey tomó aire y suspiró
---La primera vez que te vi, estaba presa, capturada y tu estabas de pie frente a mí, pero con esa máscara puesta, hablándome con esa voz distorsionada. En la sala de interrogatorios, cuando te lo quitaste, vi lo que jamás hubiese sospechado. Eras de mi edad, asustado y ocultando tu rostro bajo ese casco, cuando no lo llevas puesto, eres tú de verdad, Ben Solo, y eres sincero conmigo.
Ben se sonrojó por debajo del casco, al escuchar tal declaración. Finalmente, se lo quitó, sabedor de que lo que ella decía era cierto, y lo sabía.
Rey sonrió al ver las hebras azabaches del chico y su rostro triste, dolido. Al ver que no tomaría el camino de las evasivas y regateos, como antes lo hacía cada vez que intentaba conversar con él, decidió tener una conversación tranquila esta vez.
---Te veo preocupada, ha pasado algo de lo que yo no debo enterarme, porque somos rivales.
Rey también se ruborizó, cohibida ante como el chico era capaz de percibir lo que pensaba, y todo lo que sentía. No quería desvelarle nada, puesto que sería arriesgado para la Resistencia que él descubriera su tapadera y peor aún, donde se encontraba.
---Ben, yo...--- musitó, dudosa sobre qué hacer y muy nerviosa, ---verás, yo tengo lealtad hacia la Resistencia, y hay cosas que no puedo contarte, sería arriesgado para mí y para mis amigos, incluso para tu madre.
El sintió que el mundo se le desmoronaba al ver que había perdido su confianza, y trató de no enfadarse. Estaba seguro de qué si dejaba escapar su frustración, aunque solo fuera por un momento, arruinaría su oportunidad para volver a conectar con ella.
---Rey, nuestro vínculo es muy especial para mí--- dijo, tratando de mantenerse calmado.
Los labios de la chica se torcieron en el comienzo de una cálida sonrisa.
---Tu madre y Lando nos han hablado de un extraterrestre llamado Ochi, estaba interesado en reliquias de la Fuerza. Pero desapareció hace tiempo y nadie supo jamás donde estaba, ni que había sido de é. Hasta ahora, ha sido asesinado, no sabemos quién o que está detrás de todo esto.
Ben se quedó mudo y sin saber que decir.
---Ojalá lo supiera, pero me temo lo peor ¿Sabéis al menos donde se encuentra? --- preguntó, curioso y dispuesto a indagar en el asunto.
---Ben, no puedo decírtelo--- insistió ella, completamente segura de que eso lo haría estallar, aunque no era eso lo que pretendía.
---¡Por qué! --- exigió él, ya descontrolado y deprimido ---¿Aún piensas que soy un asesino? ¡Te salvé la vida y aun así me desprecias!
ESTÁS LEYENDO
LA ETERNIDAD DE LA FUERZA (fanfiction reylo)
Ciencia FicciónDespués de los eventos de The Last Jedi, la Resistencia pugna por sobrevivir entre los reducidos planetas del Borde Exterior, tan solo un puñado de aliados claves para ganar la guerra. La Primera Orden se crece en su supremacía, pero entre ambos ban...