En el campamento de las pussycat vemos a un chico peliverde que estaba entrenando el one for all y ya puede controlar el 20% del ofa y despues de entrenar los amigo de izuku fueron a hacer la comida pero lo que no sabian es que la liga de villano estaban observándolos ya que planean secuestrar a bakugo ya que quieren que el se una a la liga de villanos, despues de que la clase 1A terminaban de comer llegaba la prueba de valor que era ¿quien asustaba mas personas? y como siempre izuku no le tocaba con nadie. La prueba de valor estaba apunto de empezar, la clase A y la clase B estaban preparados para hacerlo, 10 minuto despues los villanos empezaron su momento de secuestrar a bakugo y pasa como el de la historia original de izuku protegiendo a Kota de muscular el padre de bakugo XD (bueno no), empezo y izuku estaba tan herido que ya no podia continuar pero como siempre izuku se levanta para poder ayudar a sus amigos.
izuku: kota subete a mi espalda.
kota muy preocupado dejo. kota: pero estas herido.
izuku: no te preocupes te llevare con aisawa sensei y yo ire a buscar a katchan y a mis compañeros.
kota: estas seguro?, estas muy mal herido puedes continuar?. lo dijo asustado y preocupado.
izuku: si ademas un verdadero heroe tiene que sacrificarce por el bien de los demas.
kota se sorprendio de las palabras de izuku hacique asintió con la cabeza y se subio a la espalda de izuku.
algunos minutos pasaron izuku ayudando a tokoyami por no controlar a dark shadow y se encontro con bakugo, todoroki, shoji, tokoyami, tsuyu y uraraka. y tambien izuku dejo a kota con aisawa para que lo proteja y que este bien. despues de que bakugo casi fue secuestrado kurojiri se inyecto una droga para poder hacer que sus portales sean mas potentes pero lo que no sabia es que son portales para transportarlo a otro mundo, todos se sujetaron para no ser succionándolo pero izuku tenia los 2 brazos rotos al defenderce del golpe de muscular y el otro usando el ofa al un millon por ciento y no podia moverlos.
todoroki/uraraka/bakugo/tsuyu/shoji/tokoyami: midoriya/midoriya chan/deku kun/nerd. lo dijeron gritando a todo pulmon porque izuku fue succionado por el portal. todos se pusieron ya que el portal se cerro, bakugo casi entraba al portal al igual que todoroki pero no lo alcanzaron.
despues de que todo termino aisawa corrio para ver a sus estudiantes pero la unica persona, al unico estudiante que no podia ver era izuku.
aisawa: donde esta midoriya?. lo dijo muy preocupado por su retoño.
uraraka: se lo llevaron la liga de villanos. lo dijo muy triste ya que no podia creer que su amigo/compañero lo hallan llevado la liga de villanos.
aisawa todo enojado ya no pudo mas y llamo a todos los heroes y a all might.
despues de que all might halla escuchado de que la liga de villanos secuestraron a su sucesor no pudo mas y llego a un estado de furia.
con la liga de villanos.
shigaraki: y donde esta el chico que secuestraron?. lo dijo entusiasmado.
kurojiri: señor shigaraki lamento decir esto pero el que secuestramos no pudimos enviarlo aqui. lo dijo muy sorprendido.
shigaraki: que hicieron ahora?. se pregunto muy enfadado.
kurojiri: la droga que me hiso potenciar mi portal, llevo al que secuestramos en otro mundo diferente al nuestro.
shigaraki al escuchar eso escupio lo que estaba tomando. pero se pregunto una cosa.
shigaraki: espera kurojiri a quien llevaste a otro mundo?.
kurojiri: a un chico peliverde llamado izuku midoriya.
shigaraki al escuchar el nombre del chico sonrió ya que no planeo esto pero estaba en sus planes ya que quería eliminar al sucesor de all might.
ESTÁS LEYENDO
QHPS izuku caia en Pokemon Horizontes [IZUKUxLIKO]
FanfictionEsta Historia se trata de un chico llamado Izuku Midoriya se encontraba en el campamento de las pussycat y después de eso los villanos querían llevarse a bakugo pero no pudieron ya que izuku los detendrían pero un villano que era kurojiri se puso un...