tem 2 cap 26- El Moltres de Galar

138 8 3
                                    

Despues de la noticia que izuku no esta con los rissing volterces, liko estaba en su habitacion, estaba con lagrimas en los ojos, no paraban de caer, sprigatito la intentaba consolar pero no podia, tenia la mascara de deku siempre en sus manos, queria verlo de nuevo.

roy: liko.

roy tocaba la puerta de la habitacion de liko y pasa.

roy: se como te sientes, pero izuu no quiere que estes con esa cara.

liko: lo se, pero es dificil.

liko queria contener sus lagrimas pero era inutil.

fried: entonces iremos a buscarlo.

liko: ¿a buscarlo?

fried: si. ademaas tenemos informacion sobre el pokemon que vieron.

dot: investigue todo, pero eso no es mas que un rumor......

fried: no importa, dinos.

dot: cuerpo ardiente rojinegro, ojos azules, pico torcido, los pokemon que se acercan a el acaban adormecidos. por sus caracteristicas, recibio el nombre de moltres forma de galar.

fried: lo suponia. no puedo creer que haya podido conocer a alguien tan raro.

dot: es similar al pokemon legendario moltres, pero no sabemos mucho sobre el. cuando se enfada, nadie puede pararlo.

fried: lo he experimentado por primera mano. gracias dot.

dot: no hay de que. ire a editar.

como yo que tengo que terminar estos pinches capitulos.

roy: ¿cuando se supone que voy a ganar si esta enfadado y fuera de control...?

liko: ¿por que esta enfadado? en ese momento, hatenna... lloro cuando vio a moltres de galar. tal vez no solo esta enfadado.

fried: en el fondo de su ira, hatenna sintio algo... aun asi, ¿que hacemos?

roy: si fuecoco pudiera hacer un lanzallamas tan bueno como el suyo... ¿podriamos ganar...?

liko: kabu-san me lo dijo. ganar batallas no es el unico camino para un entrenador.

fried: ya veo, entonces si pensamos en una manera de calmarlo en vez de derrotarlo......

roy: pero, ¿como? izuku siempre nos daba muchas ideas cuando estaba con nosotros.

los 3 empezaron a pensar en la habitacion de liko, cuando los pokemon de roy pelean por la comida, roy intenta separarlos pero era inutil, seguian hasta que sprigatito usa un movimiento que no se como se llama, que permite calmar a fuecoco y a wattrel.

liko/roy/fried: ¡Eso es!

fried: de acuerdo, iremos mañana, debes descansar liko, tu tambien roy. ya es muy tarde, es mejor recargar energias.

liko se seca las lagrimas y aciente con esperanza de poder encontrar a izuku y calmar a moltres.

al dia siguiente, liko, roy y fried estaban de vuelta en la mina, liko miraba la mina teniendo la mascara de izuku en su cuello.

aqui pasa como la historia original, los 3 entran a la mina pero aqui buscan a izuku, pero al llegar se encuentran con moltres que sigue enfadado.

fried saca a su charizard y roy a su fuecoco para hacer lanzallamas, despues liko usa a sprigatito para que haga el aroma junto al follaje. pero falta mas potencia.

QHPS izuku caia en Pokemon Horizontes [IZUKUxLIKO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora