tem 2 cap 15- el arbol enorme [especial san valentin atrasado]

207 17 1
                                    

en el cap anterior: 

liko: no hay ningun pokemon.

molly: parece que escaparon del incendio.

izuku: dejame ver.

izuku uso el don el septimo y empezo a flotar, miraba por todos lados pero no encontro ningun pokemon, izuku al no ver ningun pokemon bajo.

izuku: no veo a ninguno.

roy: pobrecitos...

molly: pero si llueve, las plantas y los arboles deberian brotar de nuevo. con el tiempo, cuando el bosque se restaure, los pokemon volveran.

liko: espero que llueva pronto.

molly: asi es.

izuku mira si smartrotom y mira el horario del clima.

izuku: sera inutil, dice que en 2 meses lloverá.

roy: eso es muy tiempo.

izuku: claro roy.

los 2 chocan sus puños y empezaron a explorar el bosque, pero el sensor de peligro de izuku se activo.

izuku: ¿que fue eso?

roy se prepara.

izuku se adentro un poco a lo que le decia su sensor de peligro y mira que un rowlet estaba herido y mira a 3 pokemon grandes y fuertes, uno es un ursaring, otro es un machamp y el otro era un braviary. los 3 pokemon lastimavan a rowlet pero este no estaba solo, sino que hay otros pokemon heridos pero pequeños, uno es shinx, otro es growlithe, otro es gible y otros pokemon insectos como Venipede, Sewaddle, Dwebble y otros pokemon insectos y 2 pokemon voladores como fletchling y pikipek que estaban preocupados por rowlet que los protegia pero aparte de estar herido tenia mucha hambre.

todos esos pokemon estaban muy herido.

izuku al ver eso fue a la ataque y saco a frogadier y riolu y fue a frente de ellos.

izuku: roy, llevate a ese rowlet y los otros pokemon algo lejos de aqui, yo ire a buscarlos.

roy: entendido.

roy hizo lo pedido y tomo a rowlet en sus manos y se llevo a los pokemon.

izuku y roy se quedaron con los pokemon dandole de comer y jugando un rato. pero lamentablemente izuku y roy se tenian que ir pero 4 pokemon los detuvieron, los que detuvieron a izuku eran rowlet, gible shinx y fletchling.

izuku: ¿que sucede?

izuku estaba en el suelo y encima estaban los pokemon.

roy: oye... creo que quieren ir contigo.

izuku se sienta y mira a los pokemon.

izuku: ¿encerio quieren venir conmigo?

los 4 asintieron, los otros pokemon no querian ir, querian seguir sus vidas en el bosque.

izuku: de acuerdo, si ustedes quieren.

izuku toma 4 pokebolas y los lanza a los 4.

el equipo de izuku ya estaba completo, sus pokemon son...

frogadier riolu rowlet shinx fletchling y gible.

en la actualidad:

izuku y roy estaban explorando y rowlet se quedo en la cabeza de izuku.

izuku no le dio importancia y fueron al arbol gigante.

con liko y molly.

liko se perdio ya que quiso llevar algunas bayas, molly al perder de vista a liko intento buscarla.

QHPS izuku caia en Pokemon Horizontes [IZUKUxLIKO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora