Narra Izuku:
hola, mi nombre es izuku midoriya, un aspirante a Heroe que quiere ser como el heroe numero uno. ese es All might, soy un admirador del heroe numero uno, pero tambien soy su sucesor, all might me heredo su poder llamado one for all, es un poder pasado en generacion en generacion, me lo heredo para seguir y cumplir mi sueño de ser el heroe numero uno, pero ahora estoy entrenando en el campamento de las pussycat, es un entrenamiento muy duro pero si lo consigo podre ser mas fuerte y controlar mi poder, pero ahora estoy muy cansado.
Izuku seguia entrenando en el campamento de las pussycat, despues de entrenar los amigo de izuku fueron a hacer la comida para no morirse de hambre con el entrenamiento, pero lo que no sabian es que la liga de villano estaban a punto de entrar para atacar el campamento pero lo que planean es secuestrar a bakugo ya que quieren que el se una a la liga de villanos.
despues de que la clase 1A terminaban de comer llegaba la prueba de valor, que era ¿quien asustaba mas personas? todos estaban emocionados pero hay uno en especifico que tenia un miedo terrible, ese es nuestro prota, que como en la historia original, izuku no le tocaria con nadie en la prueba de valor.
La prueba de valor acaba de empezar, la clase A y la clase B ya estaban preparados pero izuku no estaba preparado, todo el tiempo estaba temblando, maldijo a su creador por dejarlo como todo un hombre que baya solo, pero el dios horikoshi le perdono como pudo y mando a empezar el ataque de los villanos.
10 minuto despues los villanos empezaron su momento de secuestrar a bakugo, los estudiantes estaban con un villano distinto, varios tenian problemas pero otros extremos, como por ejemplo tokoyami que esta siendo controlado por dark shadow y tambien protegerse del gas, pero izuku tenia lo peor, ya que no veia a kota por ningun lado, ni siquiera con mandalay y con los otros miembros de las pussycat, asi que izuku decide ir rapido al escondite de kota, ya que como en la historia original izuku descubre el escondite de kota, asi que izuku va a donde es y al llegar fue a una gran velocidad para que muscular el padre de bakugo XD, (bueno no), no le diera el golpe, izuku logro atrapar a kota pero cuando muscular dio el golpe, el telefono de izuku se rompe, asi que izuku esta delante del villano quien mato a los padres de kota.
izuku no tenia de otra que enfrentarse a muscular para proteger a kota, asi que decide enfrentarse y protegerlo a como de lugar.
pero la pelea es como la historia original, izuku tenia los dos brazos rotos, pero tenia que sacrificar el brazo derecho usando otra vez el one for all al 100% en su brazo roto, aun que eso significaría que el brazo de izuku no serviría para nada, pero tenia que hacerlo.
mente de izuku: ¡one for all, al 100%!
muscular: ¡Midoriyaaaaa!
mente de izuku: ¡Detroit...!¡SMAAAAAAAACH!
el ataque de muscular como el de izuku colisionan creando una rafaga de viento que kota tenia que cubrirse para que no salga volando.
muscular: ¡¿Que pasa, eres mas debil que antes?!
izuku: ¡bien.... todo esta bien!¡no dejare que pase de aqui, asi que corre!
kota tenia mucho miedo, no sabia que hace, sus piernas no respondian, solo sacaba lagrimas del miedo.
izuku: ¡CORREEEE!
muscular: este chico ¡eres genial!
izuku: ¡Callateeeeee!
kota: ¿por que...?
izuku no podia aguantar mas, su brazo izquierdo estaba roto y el derecho lo esta forzando al 100%.
izuku: lo siento mamá....... mamá perdoname...... all... might......
muscular: ¡TE APLASTAREEEEE!
muscular aplasta a izuku, izuku ya no sacaba rayos verdes.
ESTÁS LEYENDO
QHPS izuku caia en Pokemon Horizontes [IZUKUxLIKO]
Fiksi PenggemarEsta Historia se trata de un chico llamado Izuku Midoriya se encontraba en el campamento de las pussycat y después de eso los villanos querían llevarse a bakugo pero no pudieron ya que izuku los detendrían pero un villano que era kurojiri se puso un...