Despues de izuku le allá dicho que tenia más dones de los portadores, liko se sorprendio por escuchar que tenia más de super fuerza. al dia siguiente murdock llamo a liko y a izuku para comprar algunas cosas.
izuku: bueno estoy listo.
liko: yo tambien.
izuku: bueno liko tenemos que comprar lo que nos dijo murdock.
liko: si espera que me pongo mis zapatos y vamos.
izuku se adelanto a la cocina de murdock para ver que mas queria murdock aparte de lo que pidio.
despues de que murdock le dijo a izuku todo lo que tenia que comprar izuku y liko se fueron a comprar lo que pidio y se fueron.
izuku: que lindo dia.
liko: si ¿verdad?
izuku y liko estaban caminando hasta que vieron a un riolu lastimado y algunos spirow atacándolo.
izuku: tenemos que detenerlo, frogadier sal. frogadier salio de su pokebola y vio a un grupo de spirows atacando a un riolu. frogadier usa asa ereo contra esos grupos de spirows. frogadier acato las ordenes de su entrenador y fue a golpearles con un asa ereo a los spirows protegiendo a riolu.
izuku ¿estas bien riolu?
liko: esta muy mal.
izuku: frogadier, lleva a riolu con molly ella sabra que hacer.
frogadier lo vio y asintió para ir corriendo con riolu en su espalda.
izuku: liko tenemos que comprar las cosas que nos pidio murdock.
liko: esta bien, vamos rapido.
izuku y liko corrieron a la tienda para comprar lo que pidio murdock. izuku y liko terminaron de comprar y fueron a la valiente asagil para ver a riolu y darle los ingredientes a murdock.
izuku: regresamos.
murdock: muchas gracias chicos.
izuku: oye molly como esta riolu.
molly: esta bien solo tiene que descansar.
liko: que alivio.
fried: ¿donde encontraron a ese riolu?
izuku: lo encontramos con un grupo de spirows atacando a riolu.
orio: debe ser que ese chico sufrio mucho contra esos spirows.
fried: ademas los spirows son tipo volador y riolu es tipo lucha. los tipo lucha son débiles con los tipo volador.
izuku: no se como quedo asi.
despues izuku fue a ver a riolu con un plato de comida para que coma.
pasaron 10 minutos y riolu se desperto.
riolu vio a todos lados y vio a izuku.
izuku: eh, hola riolu ¿te encuentras bien?
riolu vio a izuku pero bajo la cabeza. izuku vio que riolu tenia una cara que queria llorar.
izuku: riolu, ¿que sucede?
riolu lo vio su aura y era muy fuerte.
riolu pudo explicarle todo a izuku gracias al aura.
flash back de riolu.
riolu tenia un entrenador pero lo abandono porque riolu era debil. riolu sufrio y tubo que olvidar a ese entrenador pero no pudo ya que era un dolor muy fuerte para el. riolu encontro un tronco donde pudiera dormir y olvidar todo pero no pudo. al dia siguiente riolu encontro demaciados pokemon que querian atacarlo. despues riolu fue a un rio pero aparecio un nidoking que le dio una patada baja y lo lanzo al rio y cayo en una cascada. riolu estaba muy lastimado y fue a conseguir bayas para comer algo pero un grupo de spirow empezaron a atacar a riolu, riolu estaba por quedarse inconsciente hasta que vio a izuku sacar a frogadier y alejaron a los spirows.
fin del flash back de riolu.
izuku estaba impactado por lo que tubo que sufrir riolu hasta llegar aqui.
izuku: riolu... .
riolu estaba con la mirada baja y sacando unas lagrimas.
izuku vio eso y se dio cuenta que riolu paso masomenos como el en su vida en su mundo. de que bakugo le alla golpeado con sus explociones y los compañeros de bakugo lastimaba a izuku de niño. izuku recordo algo que le dijo bakugop en su mundo. "Si tanto quieres ser un heroes. ¿porque no saltas en un edificio y ruegas que cuando reencarnes le digas al de arriba que te de un un quirk en tu proxima vida?".
izuku cerro los puños con fuerza hasta que le pregunto a riolu.
izuku: riolu. riolu lo vio todavia destrosado por dentro. ¿quieres ir de viaje con nosotros? riolu lo vio sacando lagrimas y fue a abrazarlo con sus ojos llorosos. tomare esa reaccion como un si. izuku agarro el plato de comida y le acerco a riolu. debes comer algo para tener energia. riolu lo vio y asintio para comer junto a izuku.
pasaron 5 minutos y riolu termino de comer y le dio un abrazo a izuku.
izuku: bueno riolu vamos con los demas.
riolu asintió y fueron al comedor y estaban todos.
orio: por lo que veo riolu se siente mejor.
fried: por lo que veo si.
riolu estaba en el hombro de izuku feliz.
liko: al parecer no quiere separarse de ti izuku.
murdock: oye izuku, toma. lanzandole una pokebola.
izuku: esto es...
fried: puede ser que riolu no quiera separarce de ti, asi que puede ser que sea tu compañero.
izuku: ¿estas de acuerdo riolu?
riolu saco un sonrisa y izuku le dio la pokebola a riolu para que entre. riolu sin dudarlo 2 veces entro a la pokebola y riolu asepto estar con izuku y los Rising Volttecers.
izuku: tenemos un nuevo compañero frogarier. frogadier salto de alegria por tener un compañero.
liko: felicidades izuku.
fried: bueno tenemos que prepararnos.
izuku liko y fried fueron a la casa de liko y termino como la historia original pero izuku quiso hablar que el papá de liko que quiere que liko vaya a explorar el horizonte y que vayan de aventuras y liko le dijo a su padre que ella es la novia de izuku y alex se sorprendió pero acepto su relacion. y tambien del rayquaza negro.
alex: izuku... prometeme una cosa.
izuku: ¿y que seria?
alex: protege a liko por favor.
izuku: lo hare. riolu estaba atras de izuku y vio una determinación y el aura de izuku era tan grande.
alex: espero que le vaya bien su viaje.
liko: gracias papá. despues liko vio un cuadro y era increible. papá... esto es... .
alex: claro. compañero me inspiro a hacer esta pintura.
liko vio la pintura y puso una felicidad en la cara.
izuku: nos vemos.
liko: nos vemos papá.
todos se fueron a la valiente asagil y empezaron a comer todos alli.
izuku: entonces tenemos que encontrar a ese entrenador pintor colza y ir a la ciudad bowl town.
roy: hay es donde encontraremos a ese pintor colza y le preguntaremos sobre el rayquaza negro.
liko: entonces mañana iremos ahi para encontrar pistas.
izuku: de acuerdo.
vamos alla.
fin del cap 9/final de la temporada 1.
ESTÁS LEYENDO
QHPS izuku caia en Pokemon Horizontes [IZUKUxLIKO]
FanfictionEsta Historia se trata de un chico llamado Izuku Midoriya se encontraba en el campamento de las pussycat y después de eso los villanos querían llevarse a bakugo pero no pudieron ya que izuku los detendrían pero un villano que era kurojiri se puso un...