Tem 3 Capitulo 34 ¡La diversion del Festival Cultural!

151 10 6
                                    

izuku al dejar a gentle y la braba con la policia, izuku empezo a correr con las bolsas para el festival cultural, a diferencia de la historia original, izuku llego a tiempo al festival y pudo prepararse  tiempo, el festival ya saben como es. 

despues de terminar el consierto, eri aparece con mirio para ver a izuku con una sonrisa, hablando que le dio miedo al principio pero despues le empezo a gusta.

izuku y los demas tenian que terminar de limpiar para ver los demas, faltaba mucho para que terminara el festival cultural, asi que todos terminan de limpiar el campo de entrenamiento y van al concurso de belleza.

las 8 participantes del concurso de belleza estaban preparadas.

nejire estaba emocionada,

kendo algo nerviosa,

kenranzaki estaba lista para ganar de nuevo,

y liko muy nerviosa, nunca hizo esto pero esta preparada y decidida.

primero paso kendo, su belleza y tambien con su talento demostro su gran fuerza al romper 5 tablones de madera con un solo movimiento de artes marciales.

segundo paso kenranzaki viene con algo enorme de oro que tiene su cara y las pestañas muy largas, girando y girando a toda velocidad.

la tercera fue nejire, que empezo a volar con sus ondas, demostrando una hermosa presentacion volando como un angel.

pues si gente, la veo y me enamoro en 1 segundo, XD.

y la ultima fue liko, que fue una presentacion dulce, usando a sprigatito que use follaje con su aroma dulce mientras liko giraba con una sonrisa. eso hizo que izuku se quede maravillado por la presentacion de liko. 

despues se hicieron las votaciones, izuku obviamente voto a liko, pero no dijo nada. pero las votaciones tardaran, asi que todos empiezan a divertirse.

liko no lo sabia, pero era el centro de atencion, un monton de chicas acariciaban a sprigatito por que era muy adorable, y unos chicos se intentaban declaran a liko, lo cual izuku la saco de hay, despues empezaron a sacarse fotos en carteles que tenias que poner tu cara, otros divirtiéndose,  despues empezaron a comer con eri, despues una casa de terror, izuku comprandole un globo a eri, conociendo al curso de apoyo, izuku preparando algo para eri, pero luego empezo a jugar con eri, izuku al ver la sonrisa de eri, el tambien sonreia, luego llegaron los resultados, pero tenian un problema.

habia un empate entre 2.

era nejire y liko, las 2 estaban en el escenario, pero liko vio que nejire con seriedad. liko recordo lo que dijo nejire antes.

flash back:

nejire: este año tengo que ganar. por que es mi ultimo año.

fin del flash back:

khaio: como todos sabran, hemos tenido un empate con la estudiante nejire hado y liko, asi que ellas tienen que decidir quien quiere rendirse o decidir ganar.

nejire estaba con una sonrisa, quiso darle la victoria a liko, nejire queria hablar pero liko se le adelanto.

liko: sempai, yo... me retiro.

nejire se sorprende, todos al igual que izuku.

nejire: ¡espera espera, ¿por que?¿tienes motivos?!

liko: si, me has dicho que es tu ultimo año en la academia, es una decidion grande, pero mi voto fue hacia ti, eres increible, por eso quiero darte mi voto a ti, tienes un gran quirk, quiero... quiero que seas feliz. en tu ultimo año.

QHPS izuku caia en Pokemon Horizontes [IZUKUxLIKO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora