tem 2 cap 28-Adios Izuku

206 11 2
                                    

Nuestros protas al llegar se encuentran con todos el grupo, todos estaban muy felices de que izuku allá vuelta, pero fried quiere cambiar de tea y quiere hablar sobre el pokemon que antes era el colgante de liko.

murdock: pero es un pokemon muy extraño.

molly: ¿asi que estuvo disfrazado de gema todo este tiempo?

orio: liko, ¿sabias algo de esto?

liko niega con la cabeza respondiendo la pregunta.

liko: solo que era un amuleto de buena suerte de mi abuela.

dot: por su aspecto, parece una especie de pokemon tortuga......

roy: tampoco es un squirtle.

izuku usa su pokedex pero decia que no habia datos sobre ese pokemon.

fried: por ahora, tendremos que reunirnos con la abuela de liko y preguntarle. izuku, liko, roy, preparense.

izuku/liko/roy: ¡SI!

murdock: sera mejor que vayan a dormir, es muy tarde y puede ser que los explorers vengan.

roy: eso es verdad, pero... tampoco podemos contar con la ayuda de izuku.

todos se quedan viendo a roy sorprendidos.

izuku: eso es cierto, mañana es mi ultimo dia en este mundo.

liko tambien estaba sorprendida por lo que dijo, el tenia que ser heroe en su mundo y no puede quedarse.

izuku volvia a estar pensativo de que hacer, el antes decidio en estar con sus amigos, pero tambien tenia que hacer los entrenamientos de heroe y todo eso.

todo esto no pasa como la historia original de pokemon horizontes, esto es mas como una "despedida" a izuku.

izuku vuelve a su habitacion, al entrar se sienta en la cama y llama a alguien.

all might: ¿joven midoriya?¿que sucede?

izuku: all might... queria hacerte una pregunta seria.

all might: claro joven, ¿que seria?

izuku: bueno, mañana es mi ultimo dia en este mundo, ¿queria preguntarle, que haria al respecto?¿quedarse en este mundo y protegerlo, o, volver a tu mundo y seguir haciendo lo tuyo?

all might: es una pregunta fuerte joven midoriya, solo te digo que si te quedas en ese mundo, tendras un largo viaje que recorrer con tus amigos, yo tomare tu decidion, no importa si te quedas joven, ya sabes que no puedo usar el one for all, pero... sigo sienddo feliz con lo que hago, tu eliges esa opcion joven, tu decides que haccer, pero si tienes que cumplir con el legado del one for all y estudiar los examenes que da los profesores.

izuku: mi decisión...... bueno, gracias all might.

all might: no hay de que joven.

izuku cuelga la llamada y mira el techo de la habitacion y saca la pokebola antigua de moltres de galar.

izuku: mi decision......

liko termina de comer y va directo a descansar, pero al entrar se encuentra con izuku mirando la pokebola antigua de moltres.

liko: ¿izuku?

izuku saca la vista de la pokebola y mira a liko teniendo a sprigatito durmiendo en sus brazos.

QHPS izuku caia en Pokemon Horizontes [IZUKUxLIKO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora