Tem 3 Capitulo 33- IZUKU CONTRA GENTLE CRIMINAL

153 8 2
                                    

En los dormitorios:

mina: no midoriya, lo estas haciendo mal, tiene que ser mas agudo, si rock y lock suenan casi igual es por algo, es como si cerramos con llave.

los bailarines practican mucho con la ayuda de mina y los otras ven como hacer la musica y otros las puesta en escena.

justo en ese momento mirio y eri estan a las afueras de la UA.

mirio estaba en un arbusto cerca de la clase de bailarines.

mirio: aun no nos vio nadie. hare algo gracioso para que rian y......

izuku: ¡togata sempai!

izuku logro ver a mirio y este estaba con una cara de decepción. despues mirio se esconde dentro del arbusto y saca su trasero.

pero todos se sorprenden al ver a eri.

izuku: ¡eri!

mirio: ¡soy un durazno!

OPENING:

ERI: DEKU.

ojiro: ¿es hija de togata sempai?

tsuyu: que ropa mas linda.

uraraka: ¡Eres muy adorable!

aisawa: midoriya, el director dio su permiso.

flash back:

nezu: buena idea. pero hasta ahora vivio apartada de la sociedad, ¿no? llevarla al festival cultural de repente puede resultar algo violento. por eso......

fin del flash back:

aisawa: para que no entrase en panico, dijo que viniera a acostumbrarse.

todos despues se presentan, hasta que despues mirio quiso invitar a izuku y liko para acompañarlos. los 2 aceptan y van a vestirse al uniforme de la academia y acompañan a mirio para que eri conozca la academia.

los 3 muestran todos a eri los lugares pero vamos a algo interesante.

cuando se cruzan con la clase b, tetsutetsu les dijo que no estaba kendo ya que va a esta para participar en el concurso de belleza.

izuku: el profesor no dijo nada del concurso de belleza.

mirio: este año ella tambien esta muy motivada por el concurso de belleza.

liko: ¿quien?

En la sala de equipamiento:

mirio: la subcampeona del año pasado, nejire hado.

nejire: ¿que hace eri aqui?¡que curioso!¡que divertido!

izuku: ti-tiene un quirk muy llamatido sempai. y tu rostro y pro... pro......

izuku estaba muy nervioso, pero liko no le gustaba lo que le pasaba a izuku.

liko: proporciones.

nejire: ¡oye!¡eres muy linda!¿por que no participas?¿te da verguenza?¿tienes miedo?

nejire le pregunta a liko con curiocidad.

liko: ¿que yo?

nejire: si, podiamos ver quien seria la mejor en el concurso de belleza. ¿sabes que? nunca puedo ganar. hay una chica increible. la reina del concurso. bibimi kenranzaki, de tercero G de apoyo.

QHPS izuku caia en Pokemon Horizontes [IZUKUxLIKO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora