Tem 3 Capitulo 32-Preparandonos

135 7 2
                                    

despues de hablarcon eri, izuku y los demas vuelven a la academia. mirio vuelve con su clase y izuku con liko y roy vuelven con la clase 1-A, todos la clase 1-A mas liko y roy estaban en clases, roy lo tenia muy complicado pero lo podia hacer pero un poco dificil, liko seguia las guias que izuku le da al lado, roy estaba al lado de todoroki y momo, y liko estaba al lado de izuku y delante tenian a bakugo.

liko: si que es mas dificil aqui.

izuku: si no entiendes algo dimelo que te lo puedo explicar un poco mejor.

liko: gracias izuku.

con roy:

roy: esto es dificil, me cuesta mucho en entender esto.

momo: te puedo ayudar si quieres.

roy: por favor.

*OPENING*

despues de las clases todos van a los dormitorios ya que tienen que practicar y conseguir la ropa para el festival.

liko: fue muy complicado.

izuku: es temporal, solo tendras ulgunas  clases con nosotors para que tambien tengas mas conocimiento.

liko: de acuerdo, ademas esta tarea tengo que entregarlo mañana, ¿me puedes ayudar?

izuku: claro, ven a mi habitacion y te ayudo, lo podemos terminar y despues practiquemos para el festival cultural.

nota: cuando izuku, liko y roy volvieron a los dormitorios, mina les explico que harian un consierto por la idea de todoroki.

despues otros estudiantes miraban a liko y a roy, se les parecia raro que esten en la clase de heroes, pero tambien miraban a sprigatito y a fuecoco.

izuku y liko estaban en la habitacion de izuku para terminar sus tareas antes de practicar, Iida les dijo a liko y a roy que el festival se adelanta en un mes, izuku llama a fried para que este enterado y fried ya esta enterado de todo.

despues momo llevo a roy a su habitacion para terminar todos los trabajos que tendrian que entregar para mañana.

roy: gracias yaomomo, con tu ayuda pude terminarlo.

momo: no hay de que, ya podemos ir con los demas.

roy: ¡si, vamos!

en la habitacion de izuku:

liko: bien, creo que eso es todo, costo mucho en terminarlo todo.

izuku: pero lo hicimos rapido, ahora nos tocaria practicar con los demas para el festival cultural.

liko: esta bien.

izuku y liko guardan todo y van con los demas.

despues pasa como la historia original, bakugo como baterista y momo con el piano. despues faltarian los guitarristas.

roy: ¿entonces todos los que sobran bailaremos?

Iida: si. pero no se si sera suficiente.

todoroki: de eso se encarggara la.......

liko: ¿por que no ponemos efectos? todas las bandas siempre ponen efectos como brillo en todas partes y cintas al terminar.

mina: buena idea.

mina busca un ejemplo y lo muestra a liko.

mina: ¿es esto verdad? las chispas, la cinta y la bola de espejos lo mejoran.

QHPS izuku caia en Pokemon Horizontes [IZUKUxLIKO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora