Tem 3 Capitulo 37-Hasta el Final del Horizonte

56 7 0
                                    

roy: ¿Rayquaza?

liko: ¿eh, que?

justo cuando tenia que aparecer rayquaza aparece amethio.

izuku: ¡¿Amethio tambien esta aqui?!

amethio: hoy retaremos a rayquaza ¡y lo capturare!

roy: ¡oye, rayquaza!¡te he estado buscado desde que te conoci!¡tengamos una batalla!

izuku sentia que algo estaba por ocurrir. pero cuando ve a amethio sacando una ultra bola tenia un sentimiento algo grande.

izuku: si amethio enfurece a rayquaza sera un gran problema.

despues rayquaza lanza un pulso dragon a donde esta amethio con su corviknight pero logran esquivarlo.

despues amethio aterriza y saca a ceruledge.

amethio: ¡ceruledge, psico corte!¡corviknight, corte aereo!

los 2 pokemon hacen caso a su entrenador y lanzan sus ataques desde lejos, pero rayquaza da un rugido muy poderoso haciendo que los ataques no lo alcancen.

izuku: esto es muy malo, si siguen asi....

izuku corre donde esta roy y lo aparta.

izuku: ¿estas bien, roy?

roy: ¡vimos a rayquaza primero...!

roy estaba intentando acercarse pero no podia ya que izuku lo detiene.

izuku: roy espera, no puedes enfrentarte solo a rayquaza, es peligroso, un pokemon legendario contra un pokemon que esta a su primera evolucion no son rivales.

roy: ¡rayquaza esta ahi!¡no perdere la oportunidad!

fried: ¡no vayas!

izuku lo sostiene a la fuerza para que no vaya.

roy: ¡sueltame dejame ir, izuku!¡tengo que ver a rayquaza!

izuku: se que quieres ir pero es muy peligroso, no estas al nivel de un pokemon legendario, incluso que es una de los pokemon mas poderosos que siguio lucius.

roy: ¡rayquaza estoy aquiiii!

fried llega y agarra a roy.

izuku: liko tu tambien tienes que regresar.

liko: pero no lo entiendo. es uno de los seis heroes. ademas terapagos lo esta llamando.

izuku: lo se, pero creo que ahora no es el momento.

de vuelta en la batalla, los pokemon  de amethio ya estaban delante de rayquaza.

amethio: ¡acaben con el!¡espada lamento!

ceruledge llega a donde esta su cabeza y da su espada lamento pero no le hace ningun tipo de daño.

izuku: ¿ni siquiera los pokemon de amethio logra hacerle efecto a un pokemon legendario?

rayquaza se acerca a ceruledge y le da un golpe que lo manda a una rocas a una gran fuerza.

izuku: no puede ser.

amethio: ¡ceruledge no!

izuku ve que amethio se dirige a las rocas en donde esta ceruledge derrotado.

izuku: ¡todos al dirigible ya!

todos corre pero justo aparece rayquaza delante de ellos.

roy se libera del  agarre de fried y se pone delante de rayquaza y estira la pokebola antigua de el.

QHPS izuku caia en Pokemon Horizontes [IZUKUxLIKO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora