tem 2 cap 25-La Mina y el adios

162 9 6
                                    

Al llegar a la mina entran, al entrar ven unos pokemon con mucho miedo.

liko: todos tienen panico.

roy: ¡los hemos asustados?

fried: aqui hay trabajadores, asi que uno pensaria que estan acostumbrados a los humanos.

despues los 4 siguienron su rombo adentrandose mas a la cueva y ven muchos fragmentos brillantes.

roy: ¿que son todos estos destellos?

liko: que bonitos. son como joyas.

izuku saca su cuaderno y empieza a escribir.

fried: ya veo... los habitos naturales de rayquaza pueden haber sido lo que lo trajo aqui.

izuku: ¿habitos naturales de rayquaza?

fried: si mal no recuerdo lo que lei en uno de los libros que trajo roy cuando terminamos de ver al padre de liko, se dice que rayquaza come trozos frontales de polvo y meteoritos que caen a la tierra.

fried al no estar dandose cuenta izuku, liko y roy fueron a buscar a sprigatito y a fuecoco que empezaron a seguir a un diglet y los 3 intentan detener a sus pokemon.

si suponemos que tenia algun interes en las propiedades especiales del mineral de galar, eso podia explicar por que vino aqui.

fried al darse la vuelta ve que no estan izuku, liko y roy con fuecoco y sprigatito.

¿eh?

con izuku y los demas:

sprigatito y fuecoco intentan atrapar a unos diglet pero no pueden y liko como roy tienen sus pokemon.

aqui pasa como la historia orignal, los 3 se perdieron y tienen que esperar a fried, roy escuchando un ruido que para el piensa que es rayquaza, fried va donde deberian estar los 3 pero no estan, los explorers estaban en la cueva tambien, liko encuentra a 3 pokemon con miedo pero les da unas galletas, despues woobat les dice que lo siguieran y despues ven a los trabajadores que parecen cansados pero liko llama al centro pokemon y izuku ayuda a los trabajadores para que vayan a la salida usando una vagoneta.

roy: ¿lo habra hecho rayquaza?

izuku: no creo.

liko: en todo caso, encontremos a fried.

con fried:

este estaba viendo una pared y ve que hay 4 garras en la pared, pero algo andaba mal, rayquaza no tenia 4 garras. 

fried escucha pasos y penso que era izuku, roy y liko, pero no.

de nuevo con nuestros protas:

izuku, liko y roy querian empezar a buscar a fried pero se encuentra con 2 de los explorers.

chica: ha pasado mucho tiempo.

con fried, este tenia adelante a amethio.

fried: amethio. de todos los lugares para toparme contigo...... no te habia visto desde la isla.

amethio no habla y saca a su ceruledg.

fried: oye, oye... ¿ha pasado tanto tiempo y ni siquiera puedes decir "hola"?

amethio: basta de parloteo. comencemos.

fried: tan impaciente como siempre. ¡vamos, charizard!

con izuku: 

QHPS izuku caia en Pokemon Horizontes [IZUKUxLIKO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora