Tem 3 Capitulo 29-La abuela de Liko

168 13 5
                                    

Narra liko:

Cuando inicio mi viaje, no me esperaba encontrarme con alguien que dio la iniciativa con la conversación, izuku... un chico que pense que era normal y que queria ser entrenador pokemon, pero en realidad... izuku es un chico de otro mundo, cuando me conto su historia y su poder, me sorprendi mucho al encontrar con el, tambien que los rissing voltterse me salvaron de los explorers, donde pudimos ver el verdadero poder de izuku, cuando empezamos nuestro viaje con nuestro grupo, todos fuimos a un monton de lugar, pero cuando iniciamos nos encontramos con roy y su hogar, teniendo una pokebola antigua, que dentro de esa pokebola aparecio un legendario llamado rayquaza, pero tiene un color negro y brillaba mucho, despues de eso inicio nuestro viaje a paldea, nos encontramos con mi padre y acepto que vaya de viaje con los rissing voltterse, conocimos a colza y nemona, roy y izuku pelearon contra colza, despues fuimos al bosque donde nos encontramos con arboliva y la historia del colgante, las pokebolas antiguas y del heroe. despues decidimos ir de picnic, le borraron la memoria a izuku, aparecio un villano del mundo de izuku y izuku le gana rompiendo su brazo, despues recuperamos mi colgante y pudimos escapar de los explorers, fuimos a galar, todo el mundo conoce a izuku y su poder y nuestros problemas siguieron,  despues nos encontramos con mitchell, ex amigo de murdock, pero se volvieron amigos y hicieron las pases, despues nos encontramos con kabu-san, el lider de gimnasio que nos hizo un entrenamiento, pero izuku avanzo mucho en su entrenamiento que ya sabe usar las piernas y los pokemon de izuku ya son mas fuertes que antes y merecen un descanso. despues fuimos a la mina de galar que nos encontramos con uno de los heroes que es moltres de galar, despues izuku fue llevado a su mundo con un arma de los explorers, pero volvió en el momento clave para poder calmar a moltres, despues izuku se tenia que ir a su mundo. Pero.......

izuku: decidí quedarme.

los demas se sorprenden por lo que dijo izuku, mas liko que sacaba algunas pequeñas lagrimas.

izuku: te prometi en estar contigo liko, es por eso que quiero quedarme aqui y seguir con una gran aventura.

liko se sorprende, pero estaba muy feliz y corre donde esta izuku y lo habra, izuku corresponde al abrazo de liko tambien.

liko le daba una sonrisa a izuku, izuku tambien la mira con una sonrisa.

**OPENING**

todo aqui pasa como la historia original, pero no quiero hacer los fics cortos asi que escribire todo.

izuku al decidir que se quedaria en el mundo pokemon, nuestros protas van al estacion de tren para despues ir a buscar a la abuela de liko para que esplique sobre el pokemon colgante y las pokebolas antiguas.

izuku, liko, roy y fried estaban en la parada del tren, cuando llega el tren, tienen que esperar al llegar.

izuku estaba dormiendo en el tren al lado de liko y al frente tiene a roy y fried durmiendo tambien, pero liko estaba despierta mirando la ventana.

liko solo saca una sonrisa por ver a los 3 durmiendo y al pokemon del colgante, pero luego mira a izuku durmiendo. ella miraba izuku con una sonrisa, no paraba de sonreir por lo que izuku.

mente de liko:

izuku: decidí quedarme. te prometi en estar contigo liko, es por eso que quiero quedarme aqui y seguir con una gran aventura.

fuera de la mente de liko, ella despues mira al pokemon. tenia muchas dudas, sobre el pokemon que antes era un colgante, y por eso tenian que ir con la abuela de liko para que les diga todo sobre el colgante y los pokemon de las pokebolas antiguas.

QHPS izuku caia en Pokemon Horizontes [IZUKUxLIKO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora