Ustedes se preguntaran de... ¿que paso en la mina? ¿que le paso a izuku?¿izuku a muerto?
no, no esta muerto ni nada de eso, solo desaparecio. solo tenemos que retroceder unos minutos cuando izuku empujo la vagonet apara que liko y roy salgan.
izuku: ¡fried, tu tambien tienes que irte!
fried: ¡no pienso en dejarte aqui!
izuku: ¡tienes que irte rapido, yo me encargo!
fried: ¡pero...!
izuku le da a fried su mochila y las pokebola de sus pokemon, tambien le da su mascara de heroe.
izuku: ¡no te preocupes!
fried: ¡esperare tu regreso!
izuku solo aciente y fried se sube a charizard para salir.
izuku estaba preparado para atacar.
amethio: ¡te tengo en la mira!
izuku voltea y mira que amethio lo apunta con un arma, al disparar se creo un portal como el que izuku se metio cuando vino a ese mundo.
izuku: ¡¿PERO QUE...?!
amethio se retira dejando a izuku, el pokemon estaba derrumbando todo y luego deja a izuku.
izuku estaba siendo atragado por el portal.
izuku: ¡Perdoname fried...... perdoname roy...... perdoname liko.......!
el portal se hace mas fuerte por cada segundo que pasa.
izuku no podia mas y fue tragado por el portal y la mina se derrumbo.
fried estaba saliendo pero al ver atras, ve que la mina se derrumba y un monton de rocas grandes cierran la mina, fried se sorprende al ver la mina, despues baja la cabeza.
y aqui es como el capitulo anterior, pero vamos con izuku.
**opening**
izuku esperaba su destino, pero despues......
en el mundo de my hero academia:
mirio: ¡¡¡chizaki...!!!
chizaki: si que me enferman, rindete heroe.
mirio: no pienso en hacer eso, ¡un heroe no se rinde, hasta salvar a las personas primero!
chizaki: entonces muere.
chizaki gracias a su quirk le lanza picos a mirio.
aqui mirio perdio su quirk, se pone delante de eri y la protege.
chizaki: eres muy persistente.
chizaki le lanza mas picos pero......
un portal aparece delante de mirio y eri. ese portal destrozaba los picos que lanzo chizaki. mirio, uraraka, tsuyu y algunos heroes que estaban en el rescate dde eri, ven que un portal se habrio en el centro de la batalla.
despues ese portal se desvanece y se logra ver a izuku con los ojos cerrados.
uaraka y tsuyu se sorprenden pero felices al ver a izuku de nuevo, izuku al abrir los ojos mira a todos lados y ve a uraraka y tsuyu con la heroina ryukyu y con Sir Nighteye.
izuku: ¿estoy de vuelta?
uraraka: ¡deku kun cuidado!
el sensor de peligro de izuku se activa y esquiva los picos de chizaki.
ESTÁS LEYENDO
QHPS izuku caia en Pokemon Horizontes [IZUKUxLIKO]
FanfictionEsta Historia se trata de un chico llamado Izuku Midoriya se encontraba en el campamento de las pussycat y después de eso los villanos querían llevarse a bakugo pero no pudieron ya que izuku los detendrían pero un villano que era kurojiri se puso un...