tem 2 cap 12-Clase 1-A

357 18 1
                                    

todoroki: aisawa sensei, ¿cuanto falta para el artefacto?

aisawa: tranquilo, solo faltan 20 dias para terminarlo.

todoroki: no puedo esperar mucho.

aisawa: ¿por que no lo llamas haber si responde?

todoroki: de acuerdo.

todoroki salio del curso de apoyo y fue a la azotea para llamar a izuku.

todoroki: se me olvido que le di el telefono a midoriya, pero bueno, voy a ver como esta mi amigo.

todoroki saco su telefono que le dio mei para que llamara a izuku que estaba en otro mundo.

todoroki estaba esperando y izuku respondio a la llamada.

esto paso cuando terminaron de hablar con alex el padre de liko.

izuku: ¿hola?

todoroki: hola midoriya.

izuku: ¿todoroki? ¿que sucede?

todoroki: solo queria hablar contigo un rato,, ya que no hablamos cuando te di el telefono.

izuku: tienes razon. ¿y que estan haciendo?

todoroki: bueno... cuando desapareciste fuimos a rescatar a bakugo ya que lograron capturarlo despues del campamente, yaoyorosu lida kirishima y yo fuimos a rescatarlo pero los heroes lo tenian todo bajo control, despues supimos que hay un villano que all might casi no pudo derrotar, pero... pudo con el villano.

izuku: ¿quieres decir que hay un villano mas fuerte que all might?

todoroki: si. se llama all for one.

izuku se paralizo por unos momentos.

mente de izuku: ¿all, for, one? es como decir one for all... eso quiere decir que... ¿ese villano es el que tengo que enfrentar?

todoroki: ¿estas bien midoriya?

izuku: me paralizo un momento el nombre, ya que si all might casi no pudo derrotar, puede ser imposible de derrotarlo toda UA.

todoroki: ademas, all might se retiro.

izuku se quedo de piedra por escuchar eso.

izuku: all might... ¿se retiro?

todoroki: si, ahora mi maldito viejo endeavor es el heroe numero uno.

izuku: pero... ¿por que all might se retiro?

izuku sabe por que pero quiso preguntar para cambiar el odio de todoroki.

todoroki: bueno....... cuando pudo derrotar al villano, dio una noticia a todos y es que ya no puede usar su don, el dio una noticia importaante y dijo que ya no siente su don, es como si fuera un quirkles, pero igual sigue entrenándonos ademas, el director nos dijo que podiamos ir a vivir y dormir en los dormitorios de la UA.

izuku: ya veo.

todoroki: ¿y me puedes decir tu historia en ese mundo?

izuku: no se mucho pero un poco si. este mundo esta habitados de pokemon, son criaturas que poseen habilidades increibles, como por ejemplo, mi pokemon se llama riolu y tiene habilidades de lucha y mi frogadier tiene habilidades de agua.

todoroki: increible y... como va tu don.

izuku: estoy entrenando y tengo nuevas habilidades.

todoroki: increible, ¿cuales son tus nuevas habilidades.

izuku: te lo dire despues.

liko de fondo: izuku, tenemos que ir a lo del señor colza.

roy: rapido tenemos que ir rapido.

izuku: ¡ya voy! lo siento todoroki, pero me tengo que ir, ¿cuanto falta para que terminen el artefacto.

todoroki: pues aisawa sensei me dijo que en 20 dias estara y tambien no sera otra pulsera, si no que sera como una camara grande para 10 personas.

izuku: increible, por eso tardaron mucho.

todoroki: bueno midoriya, me tengo que ir hablamos luego.

izuku: nos vemos todoroki.

los dos colgaron y se fueron a sus respectivos lugares.

todoroki se fue a su clase y vio a todos que todavian estaban preocupas.

todoroki: ¿pasa algo?

uraraka: todavia no me siento bien, si no esta deku kun, esto no es lo mismo.

lida: sabemos que esta en otro mundo pero todavia lo extraño.

kirishima: tienes razon, ademas la ves que hable que mi don solo era endurecer mi cuerpo... el me motivo en decir que mi don es increible y ademas servia de protección.

Momo: nos apoyo la primera vez que hablamos con el.

Todoroki: hable con el por teléfono, el esta haciendo cosas de ese mundo.

Mineta: de seguro esta con una chica tan linda teniendo se...

No pudo terminar ya que jirou le puso un Jack en el oído de mineta.

Jirou: no digas esas estupideces.

Mina: ahora que lo recuerdo, el tiene novia allá.

Toru: me dieron ganas de conocer a la novia de izuku.

Lida: dejemos de eso.

Todoroki: ah, y también dijo que tiene nuevas habilidades con su don.

Bakugo: ¿nuevas habilidades?

Todoroki: si, no le pude preguntar sobre sus nuevas habilidades, por que tenia cosas que hacer.

Lida: de acuerdo, después en las clases libres hagamos una video llamada para poder hablar con midoriya, pero ahora tenemos que concentrarnos en nuestras clases de héroes.

Todo 1A: ¡SI!

Salto de tiempo de 7 meses.

En todo ese tiempo, los estudiantes de 1 A, estaban poniendo sus trajes de heroe para poder regresar a su amigo peliverde y ayudarlo, pero.......
¿Que esta pasando en el mundo de Pokemon horizontes?
Esperenlo en los otros capítulos.

Fin del cap 12 temporada 2

QHPS izuku caia en Pokemon Horizontes [IZUKUxLIKO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora