izuku: ¿que esta pasando?
los cuatro vieron a un señor que se le cayo un jarrón o algo parecido.
izuku: ¿quien es el?
liko: no lo se.
colza: ah, son ustedes.
nemona: hola colza, ¿estas bien.
colza: como todos pueden ver, estoy bien.
nemona: estos chicos me dijeron que tenían negoción con usted.
liko: o oye, escuche que conocias a mi padre alex, que hace libros ilustrados, asi que pense en hacerte una visita, mi nombre es liko.
colza: alguien que hace libros ilustrados... oh ¿te refieres a ese alex?
liko: s si. lo dijo bastando nerviosa.
despues todos se fueron a dentro para platicar todo.
colza: una visita de la hija de alex, verdaderamente avant garde. no se que signifaca pero despues le dio una taza a liko.
liko: g gracias...
roy: vaya, tazas de pokemon.
izuku: usted hiso las tazas señor.
colza: si, todo aqui es mi trabajo. las esculturas y los objets d art pueden parecer meras imitaciones de la real a primera vista... PERO... con pasion, pueden ser incluso mas reales que los reales.
mente de izuku: ¿que quiere decir con objets d art? ¿mas reales que los reales? ¿no entiendo?
colza: bueno... ¿de que querian hablar?
roy: sobre eso... ¿sabe sobre un rayquaza negro?
colza a escuchar sobre el rayquaza negro agacho la cabeza.
izuku: ¿señor colza?
colza: mas o menos se sobre el rayquaza.
roy: ¿encerio? cuentenos por favor.
izuku: tranquilo roy.
colza: siganme.
los 4 entrenadores fueron detras de colza a un especie de sótano para ver una escultura de rayquaza.
todos se sorprendieron por la escultura de rayquaza mas roy, ya que se sorprendio por la escultura y tambien por los detalles.
roy: R.. RAY... RAYQUAZAAAA.
colza: exacto. pero si quieren informacion lo tendran que ganar.
izuku: ¿y que seria señor colza?
colza: nemona sabe eso.
nota: quiero aplicar unas cosas y es que quise cambiar un poco la historia para que sea interesante. ademas, la historia de pokemon horizontes sera igual pero con algunos cambios.
todos se fueron del taller de colza y fueron con nemona.
izuku: disculpa, nemona... ¿pero que es lo que tenemos que hacer para que el señor colza nos de la informacion del rayquaza negro?
nemona: lo que tenemos que hacer es conseguir todos los Kimawari para que tengamos la informacion de colza.
roy: ¿y por que no nos dijiste nada al principio?
nemona: por que no me lo dijeron.
izuku: tiene pero no tiene razon.
liko: de eso tienes razon.
izuku: bueno, yo y mis pokemon vamos a buscar por otro lado.
liko: de acuerdo pero no hagas publico tu poder.
ESTÁS LEYENDO
QHPS izuku caia en Pokemon Horizontes [IZUKUxLIKO]
FanficEsta Historia se trata de un chico llamado Izuku Midoriya se encontraba en el campamento de las pussycat y después de eso los villanos querían llevarse a bakugo pero no pudieron ya que izuku los detendrían pero un villano que era kurojiri se puso un...