tem 2 cap 16-¿quien eres?

243 19 0
                                    

izuku estaba en la habitacion pero estaba pensativo.

¿por que sera?

bueno... izuku estaba pensando que hacer, ya que tenia que dejar este mundo para ser un heroe.

tenia que volver a su mundo pero no queria dejar este mundo, le quedaban pocos dias y tiene que planear que hacer. 

todo el tiempo estaba pensativo, en su entrenamiento, en el desayuno y en la comida, y en la habitacion mirando el techo o la pared.

no queria dejar a sus nuevo amigos, ademas esta protegiendo a sus amigos.

liko conocia un poco a izuku, siempre cuando queria preguntarle algo, izuku no le cuenta nada, ademas tenia que ser un heroe, no un entrenador, pero tenia a sus pokemon. tenia a sus compañeros.

en todo el entrenamiento que tuvieron... algunos pokemon de izuku evolucionaron.

uno de ellos era shinx y el otro es fletchling, ahora los 2 evolucionaron y ahora tenia a luxio y a Fletchinder.

ahora podia ser mas fuerte, pero necesitaba mas, izuku todavia no controla en fa jin ni el don del segundo portador.

el fa jin le cuesta pero logra usarlo pero no puede mantenerlo mucho tiempo, ahora tiene que controlarlo bien.

los portadores le decian consejos pero... eran muy complicado para nuestro peliverde favorito, ademas fue con orio si en vez de mecanica puede ayudarla a mejorar su traje.

orio dijo que esta bien, tiene experiencia en eso pero le costara unos dias.

obviamente quiere hacer el traje con los guantes para hacer el air force y tambien los zapatos de acero para hacer el shoot style.

izuku decide entrenar con los air force primero y mejorar su punteria, y despues usara el shoot style para poder tener un nuevo estilo de pelea.

gracias a Fletchinder y rowlet le ayudan a mejorar su punteria y frogadier y luxio le ayudaron a mejorar su estilo con el shoot style.

liko estaba mas preocupada que antes pero luego le preguntara.

despues de todo el entrenamiento, todos querian ir a hacer un picnic afuera.

izuku fue al picnic, antes de entrenar, quiso comer con sus pokemon y descansar un rato.

todo paso como la historia original, roy persigue a wattrel y ayudando a volar wattrel.

todo paso como la historia original, roy persigue a wattrel y ayudando a volar wattrel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

izuku miraba todo esto, estaba muy pensativo.

todos los rising volttecers vieron a izuku con preocupacion, pero pikachu se acerco para darle un impactrueno al estilo ash y pikachu para que despierte.

izuku: ¿que sucede capitan? lo dijo electrificado.

pikechu le estaba dandole la razon de ¿por que izuku estaba distrido.

QHPS izuku caia en Pokemon Horizontes [IZUKUxLIKO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora