Despues de le lo que paso en el capitulo anterior de izuku y liko queriendo unirce a los Rising Volttecers quisieron ir de aventuras pero algo paso en el camino.
fried: ¿que esta pasando perdemos altura?.
orio: tenemos un problema con el motor.
fried: esto es malo si seguimos haci... despues el capitan vio una isla. tierra a la vista.
despues todos aterrizaron en la isla mas cercana.
CON IZUKU Y LIKO
liko estaba dandole de comer a los pokemon pero izuku estaba entrenando pero preguntandoce.
izuku: ¿por que aterrizamos en esta isla?.
liko: no se pero me ¿puedes ayudar con los platos?.
izuku: de acuerdo.
CON LOS Rising Volttecers.
Orio: las areas problematicas son... aqui aqui y aqui. mostrando unas imagenes de las areas con daños. ¿ven esas rupturas?, parece que estamos perdiendo gas.
fried: ¿en serio?, entonces nos quedaremos varados a este ritmo.
orio: necesitamos parchar los agujeros, pero no tenemos los materiales para hacerlo.
fried: asi que tenemos que buscarlo localmente... ya se, hay un anciano que me ayudo en esta isla.
orio: la barrera esta caida, ten mucho cuidado al salir.
fried salio de la habitación a buscar a charizard.
fried: vamos charizard. charizard asintió y se fueron volando.
fuecoco quiso ir pero se tropeso y callo a del dirigible.
CON LA PAREJA
izuku: ahora que lo pienzo, ¿donde esta fuecoco?.
liko: no lo se.
izuku: ¿vamos a buscarlo?, se esta perdiendo la comida y me imagino que tiene hambre.
liko: okey vamos.
izuku con el ofa estubo viendo por lo alto y liko le estaba preguntando a los demas si sabian sobre fuecoco. los 2 se encontraron y hablaron.
liko: izuku ¿lo encontraste?.
izuku negó con la cabeza.
izuku: puede ser que esta en el campo de batalla.
liko: justo iba para allá ya que molly me dijo que fuecoco admira a charizard y debe estar esperandolo.
izuku: okey subete para ir mas rapido.
liko se subio a la espalda de izuku y se fueron saltando. cuando llegaron vieron que no estaba fuecoco pero estaban unas marcas en el suelo como unas guerras.
izuku preocupado: puede ser que fuecoco se alla caido del dirigible.
liko asustada: tenemos que ir rapido.
liko se subio a la espalda de izuku de nuevo para bajar rapido.
izuku: tu ve caminando y yo voy saltando para ver donde esta.
liko: esta bien pero ten cuidado. le dio un beso de buena suerte y como siempre izuku se pone rojo por lo que iso y se fue saltando por los arboles.
izuku: fuecocoooo donde estas!!!.
con liko es lo mismo como la historia original de que liko y sprigatito encontraron un arbol con bayas comidas y pensaron que era fuecoco pero liko se dio cuerta de que algunos pokemon la veían enojados porque pensaron que liko y sprigatito se comieron las bayas.
ESTÁS LEYENDO
QHPS izuku caia en Pokemon Horizontes [IZUKUxLIKO]
Fiksi PenggemarEsta Historia se trata de un chico llamado Izuku Midoriya se encontraba en el campamento de las pussycat y después de eso los villanos querían llevarse a bakugo pero no pudieron ya que izuku los detendrían pero un villano que era kurojiri se puso un...