paso mucho tiempo desde que este fic no continuo, pero bueno, antes de nada quiero decirles que este fic lo veo a llevar a su fin en algunos capitulos, solo tengo que verme todo pokemon horizontes y podre darles los ultimos capitulos para que llegue a su fin, se que abandone esta historia, pero la vengo a retomar de nuevo.
pero quiero decirles que decidi que los ultimos capitulos tengan 5 0 10 ultimos capitulos, pero en el remaster de esta historia sera igual pero distinta. tengo muchso fics que hacer pero no abandonare este fic tan popular en toda mi carrera, gracias a este fic se hizo muy visto en wattpad, por eso este tendra pocos episodios asi que dejenme terminar los 5 o 10 capitulos y despues subire poco a poco, no los sub ire ahora, tengo que planearlo bien para que continue la historia.
corrigiendo todos mis errores en el remaster que lo subire todo aqui para que siga creciendo, tendraa mas capitulo o puede ser posible una pelicula, asi que tenganme paciencia y no me apuren.
si quieren que una historia que les gustaria que haga pueden ir a mi Twitter/X
(Khaio_NRGMY)
pueden seguirme y mandarme mensaje por privado para hacerlo, solo siganme y dejare que me manden cosas, tambien pueden darme un dibujo de como quieren la portada, como la de izuku x liko, le dare una nueva imagen para el remaster.
tranquilos gente, no abandonare esta hsitoria, solo necesito tiempo.
todos aqui me hacen muy felices, ya que me apoyan con sus me gustas y eso me inspira, por eso quiero que me sigan en todas mis redes sociales para que vean sus preferencias, sus dibujos los subire en instagram con un dibujo mio, me costara pero le dare con todo.
muchas gracias por esperen los ultimos capitulos.
estas son mis redes sociales, si no tienen una cuenta, aganse una cuenta y siganme para hablarme por privado.
los espero y gracias por su apoyo.
instagram:
twitter/X:
youtube:
ESTÁS LEYENDO
QHPS izuku caia en Pokemon Horizontes [IZUKUxLIKO]
FanficEsta Historia se trata de un chico llamado Izuku Midoriya se encontraba en el campamento de las pussycat y después de eso los villanos querían llevarse a bakugo pero no pudieron ya que izuku los detendrían pero un villano que era kurojiri se puso un...