La risa nocturna de la villana. Prólogo.

150 14 8
                                    

Aclaraciones: Ambientada en el bucle anterior a los acontecimientos narrados de la novela "El único final de la villana es la muerte". Nuestra protagonista es una chica común y corriente de treinta años que transmigra al cuerpo de una chica de veinte años de edad del imperio Eorka. 

La risa nocturna de la villana.

Prólogo.


Tengo un problema.

Corrección. Tengo más de un problema.

Ustedes se preguntarán, ¿Por qué tengo más de un problema cuando solo soy una mujer a punto de cumplir treinta años desempleada viviendo en casa de su madre junto a su hermano mayor y no tengo problemas monetarios gracias al dinero de mi hermano mayor y la pensión de mi madre?

Bueno, mi desgracia comenzó el día en el cual viaje desde mi pueblo a la ciudad más cercana a cuidar a mi sobrina de once años de edad. Llevando una laptop y mi celular para mí entretenimiento, todo se arruinó en el momento en el cual mi laptop termino por arruinarse.

Incapaz de comprar una debido a la ausencia de dinero, vuelvo a casa en transporte público con el miedo de perderla para siempre junto a todas mis historias, novelas, fotos y archivos de la escuela.

¿Lo último que recuerdo antes de darme cuenta que estoy frita?

El fuerte freno del transporte público en un intento por no chocar, el fuerte ruido de un auto chocando contra el transporte en donde soy un pasajero más y el fuerte dolor de las extremidades de mi cuerpo.

¿Quién diría que ese incidente ocasionaría que termine atrapada en mi novela favorita en los brazos de uno de los intereses de captura años antes de que la protagonista sea adoptada por la familia Eckhart, la familia más poderosa e importante de todo Eorka y la única capaz de sostener el título de “ducado”?

Si. Típica situación de novela coreana, solo que hay un gran problema. No estoy atrapada en la novela original sino en los acontecimientos ocurridos antes del inicio de la misma, es decir, no veré en primera fila el tórrido romance de la afamada “perra loca de los Eckhart” y “la desgracia de la familia imperial”.

¡Porque tuve que aparecer antes de todo lo sucedido!

Solo quiero ver el romance de mi pareja favorita tal cual fangirl emocionada por las muestras de amor de Calisto Regulus hacia Penélope Eckhart.

¿Por qué mierda me encuentro en los brazos del Reynold Eckhart recuperándome de lo que parece ser un fuerte golpe en la cabeza?

¡No quiero estar aquí quiero mi épico romance culminando en una bella boda!

¡¿Por qué mierda termine en la línea del tiempo original?!

¡¿Tendré que ver cómo Penélope es asesinada por Leila y se hace del imperio una vez que Calisto manipulado por el espejo la acepta como su emperatriz?!

¡Me niego!

¡Protegeré a Penélope cueste lo que cueste, después de todo es mi cuñada!

.
.
.

Mi vida es diferente a la de una protagonista de novela coreana. Una familia conformada por una madre cariñosa, un padre malhumorado más de buenos sentimientos, tres hermanos mayores y dos hermanas menores, y un sinfín de tíos, tías, primos, sobrinos, etc. Amada por mi familia y odiada por mis compañeros debido a mi personalidad, he sido blanco del bullying por parte de mis compañeros. Gracias a eso mi cerebro bloqueó la mayor parte de los recuerdos, simplemente permanece la sensación en cada ocasión que me encuentro con un ex compañero de salón.

¿Qué pasaría si?Where stories live. Discover now