¿Qué pasaría sí?
¿Existe la paz después de la muerte?
Alivio.
Es lo que ella sintió en tanto la sangre fluyo entre sus piernas. Alivio de que aquella criatura inocente concebida a través de un acto asqueroso como lo es una violación no llegase a nacer. Ella sería incapaz de amarlo, es un claro recordatorio de aquel fatídico día, pero tampoco es capaz de interrumpir el embarazo, después de todo, es el fruto de su propio vientre, lleva su sangre, su carne. Es su hijo. Suyo y de nadie más.
Amado y odiado desde el momento de su concepción, aquella criatura creció en el interior de su vientre. A veces, sintió la sensación burbujeante de la cual su madre le habló de su propia experiencia, el rumoreado instinto maternal. Sin embargo, la mayoría de las veces lo llegó a considerar un parasito creciendo lentamente en su vientre alimentándose de sus emociones positivas consumiéndolas hasta dejar solamente la negatividad del mundo.
A veces acariciaba su vientre y le canta canciones de cuna. A veces quería tomar un cuchillo y abrir su propio vientre y sacar el parasito que lleva dentro. A veces, sonreía en tanto escucha del doctor el proceso de su embarazo. A veces, el pensamiento de lanzarse de las escaleras pasó por su mente. A veces, simplemente permaneció en silencio demasiado cansada como para atentar en contra de su vida.
Arriba de una montaña rusa de emociones, a veces en el cielo más hermoso para caer en el infierno más cruel. Amigos y familiares trataron de hacerle ver el lado positivo de la situación hablando de cuanto lo amaría una vez lo tuviera en sus brazos, guardando silencio en tanto las lágrimas de su rostro sin expresión caen por sus bellos ojos.
Por supuesto, se vio obligada a continuar con el embarazo. Tanto por la familia que estaba en contra de un aborto como su amor odio hacia aquella criatura que día a día se alimenta de ella como el hombre que la profanó deseando conocer a su hijo. Sea cual sea la situación el momento de dar a luz llegó y lejos de romper la fuente como suele suceder pequeñas gotas de sangre comienzan a salir de su entrepierna.
La sangre que alguna vez representó su pureza ahora representa el augurio de algo que no esperó que sucediera aun si en lo más profundo de su ser, lo deseo. Su hijo nació muerto sin signos vitales. Su familia la culpó por su mala alimentación y cuidados defectuosos, el hombre que la destruyó física y psicológicamente demandó explicaciones sin importarle su bienestar viéndola como una mera incubadora defectuosa. Ella se apartó de la realidad al aislar todo sonido de las voces que se dedican a decir palabras tóxicas. Ella se aisló en un mundo en donde tiene una vida tranquila una vida en donde nada ni nadie le lastima.
En tanto el doctor escuchó de las palabras crueles hacia una mujer que ha perdido a su hijo, demandó a la familia espacio personal para su paciente. La familia cedió al capricho del doctor dejando en total soledad a la joven que ha perdido a su hijo.
Ella se limitó a mirar a la nada en todo momento hasta el instante en el cual fue dada de alta del hospital cruzó la calle e ignorando el sonido del claxon un coche le atropelló. Ella recibió el golpe de lleno y aun así no se quejó no mostró dolor en su rostro ni emoción alguna de su parte. Ella murió tras dar a luz a un hijo que no deseo, encontrando la anhelada paz que escucho en más de una ocasión.
.
.
.
Se equivocó.
En tanto despertó de la pesadilla entró a una mucho peor. Entró en el cuerpo de una falsa princesa del único ducado del imperio de Eorka. Entró en Penélope Eckhart, a juzgar por la forma en la cual los sirvientes se refieren a ella. Entró en el mismo infierno en tanto la pesadilla terminó. Aun así, ella no cambió, permaneció en el mayor de los silencios observando desde el asiento de su balcón el día pasar sin importarle mucho la comida podrida en su platillo.
YOU ARE READING
¿Qué pasaría si?
Romance¿Lucas va a un imperio a destruirlo y en lugar de eso se apiada del lugar por conocer a alguien que no es Athanasia? ¿Aristia decide no ser una emperatriz sino una marquesa? ¿Si Carsein o Allendis encontrasen a alguien más a quien amar? ¿Athanasia d...