¡Holis! Mi nombre es Lory y quiero darles la bienvenida a esta nueva aventura.
Si ya me conocen, creo que saben lo que me emociona por fin publicar esta historia y si son nuevos les agradezco la oportunidad que me dan al leer esto.
En otro proyecto que tengo menciono que las palabras son mitad de quién las lee y mitad de quién las escribe y si bien esta obra me pertenece, de no ser por el apoyo que recibí de los lectores en el pasado, no hubiese empezado a escribirla.
Al darse una vuelta por acá se están llevando un pedacito de mí, de la manera en que veo la vida, de cómo percibo el amor, los duelos, sexualidad y miles de sentimientos que sin querer van a quedar plasmados cuando escribo.
Dicho esto, acompáñenme por este viaje el cuál no sé si será largo o no, lo que sí les prometo es que será una ruleta de emociones. Reirán, llorarán, se enojarán, pero al final pondré todo en su lugar, dándole sentido a ese hermoso caos que refleja la vida misma.
Ahora les hablaré un poco sobre la obra, si han leído "La vida secreta de Levi" y "El amor antes de ti" sabrán que los personajes principales son mi querida Aru Damin junto a Levi Ackerman en la primera obra y en la segunda, que es una precuela, los protagonistas son Aru y Mike Zacharius.
Si no las han leído no importa, les haré un pequeño resumen. Aru Damin es una chica interesante, no es la protagonista dulce que necesita ser rescatada, es irreverente hasta decir basta y acostumbrada a vivir su vida de la manera en que a ella le parezca mejor sin importarle lo que piensen los demás. Su primer vistazo al amor, fue Mike, quien fue un equilibrio en su vida y le enseñó que todos merecemos ser amados... al morir Mike, también marcó un punto de madurez, aprendió a vivir el duelo por alguien amado y todo lo que conlleva perder a tu otra mitad.
Después nuestro enano favorito entró a su vida, ambos testarudos e insolentes lograron encontrar complemento en el otro, esta vez Levi fue quien le enseñó que el amor mueve montañas y que, por estar junto a tu ser amado, se es capaz de hacer imposibles.
El destino de éstos tres siempre estará ligado, tal y cómo se lo mostró Ymir a Mike cuando murió, ellos se encontrarán en distintas condiciones y resultados, por lo que al final de ambas obras doy un brinco a un futuro lejano donde nuestros personajes principales han reencarnado y es donde esta obra se desarrolla.
Será una historia completamente aparte de las otras dos, se mencionarán leves sentimientos de remembranza por sus vidas pasadas. En este universo alterno del año 2064, el espécimen que creíamos había desaparecido, tal y cómo lo vemos al final del manga siempre estuvo latente esperando a ser descubierto de nuevo.
Y bueno, en los epílogos anteriores menciono que en este universo alterno Mike y Aru están casados, así que empezaremos por cómo se conoció ese par y cómo terminaron compartiendo su vida juntos.
Serán capítulos largos, ya me acostumbré a escribirlos así y ya no haré advertencia sobre escenas sexuales o fuertes ya que desde el principio tocaré temas complicados, es una obra con contenido maduro, así que lean a discreción. También lo más seguro es que esté actualizando cada quince días.
Sin más, me despido, pero los espero en el primer capítulo de esta historia que espero disfruten tanto como lo he hecho escribiéndola.
Nuevamente gracias por venir, se les quiere montones. Les mando besos y abrazos virtuales
ESTÁS LEYENDO
Caótica belleza
Hayran KurguHay amores que están destinados a repetirse, que en todas sus vidas están sentenciados a encontrarse, algunas veces el hilo del destino nos entrelaza a una persona, pero ¿qué pasa cuando ese vínculo no es único? Y peor aún ¿Qué haces cuando en medio...