3.5K 202 14
                                    

Prólogo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prólogo:

JULIETTA BLANCO
- Atlanta, Georgia.

Me acomode en el diván, quedando recostada sobre el terciopelo azul mientras mi mirada se focalizaba en el mismo cuadro de plantas que solía mirar en cada sesión.

- buenas tardes, Jules - el dulce tono de Angélica, mi terapeuta, invadió mis pensamientos.

- buenas tardes - respondí.

- ¿cómo te encuentras? ¿Qué hiciste esta última semana?

- no mucho... realmente, pasé tiempo con papá, continúo preparándome para la pelea del próximo domingo...

- eso me parece perfecto, ¿estás cuidando de ti?

- claro, me hidrato bien, tomo mis medicamentos, y no he vuelto a tocar un cigarro luego del último incidente.

- muy bien... pero el cuidado personal va más allá de tu integridad física, ¿cómo sobrellevas el hecho de las redes, las cámaras por doquier y ser el centro de habladurías de muchos programas? Imagino que debe ser duro.

- sí... créeme, no es tan divertido que te llamen loca desquiciada constantemente...

- eso es algo que debemos profundizar.

- ¿el qué?

- la importancia que le das a los comentarios ajenos.

- sí, bueno... no es algo relativamente importante para mí, pero el hecho de que lo mencionen tan seguido hace que comience a creérmelo.

- tranquila, es algo que podrá cambiar - aclaro su garganta y tomo una pausa algo extensa para anotar algo en su libreta, yo, mientras tanto, jugaba con el borde de mi suéter color verde musgo.

Mientras tanto los ubico un poco en la actualidad...

Luego de aquel embarazoso momento en la TV, mi cara se tornó bordó y no supe como responder.

Al ser una producción en vivo, papá se enteró de todo, entonces tuve que explicarle mi comportamiento de ese último mes.
El me comprendió y consoló, tuvo la intención de demandar a los Walton pero yo le imploré que no lo hiciera.

Con respecto a ellos, he sabido que a Javon le ha estado yendo bien en el mundo de la actuación, como era de esperarse, pudo limpiar su nombre casi por completo, recibió cargos menores y evidentemente no ingresó a la liga internacional, pero sí a una más pequeña, realmente no me importaba mucho, con que estuviera alejado de mi era más que suficiente.

Al que más extrañaba era a el más inocente, mi querido Daelo, podía pasar horas repitiendo sus videos de tiktok y soltando algunas lágrimas por la impotencia de no poder volver a verlo.

Por otro lado, mi amistad con Ben se intensificó mucho más, por un tiempo seguimos con las juntadas nocturnas para drogarnos, hasta que una noche, mezclé bebidas fuertes con sustancias de dudosa procedencia y casi tuve una sobredosis.

Estuve internada algo más de una semana.

Luego de éso, papá me obligó a iniciar terapia, sentía que nuestra relación se estaba enfriando, me estaba quedando cada vez más sóla.

Sobre lo que se dice en las redes, mis golpes hacia Coco, pude rectificarme para impedir los cargos, dije que estaba de camino a su casa para insultarla de mil maneras diferentes cuando la vi desparramada en el suelo y acudí a una ambulancia desde su teléfono, también dije que en la grabación estaba enojada, y quería que Javon creyera lo peor. Claramente ésto no fue suficiente, pero el último contacto que mi padre tuvo con la familia Walton, fue exigirles que le paguen a una persona que se declare culpable, a cambio de no levantar ningún tipo de cargos.

Aún así, de todas formas, el apodo perdura en la boca de la sociedad.

Ahora sí... sigamos con el presente.

- cuéntame, Jules, ¿ya planificaste tu semana?

- algo así... en dos días tengo una entrevista con un programa internacional, ya que todo el mundo está fascinado con el hecho de que aún no haya perdido una pelea y sea de las pocas mujeres que quedan en la liga.

- pues éso es muy bueno, tal vez te ayude a distraerte un poco.

- sí, éso creo...

O tal vez esa distracción vuelva a ser uno de los problemas en tu lista...

Holaa otra vez.

Dije que iba a esperar una semana pero no me resistí.

Aparte es algo muy breve en donde los ubico un poco en la actualidad de Jules, ahora sí, el primer capítulo va a subirse la próxima semana (o capaz en el fin de semana, si veo que esto tiene apoyo como la presentación de personajes y me entusiasmo jjajsjsj)

Espero q les haya gustado!

𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 𝗛𝗲𝗮𝗿𝘁 ᴶᵃᵛᵒⁿ ᵂᵃˡᵗᵒⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora