10'

2.7K 129 81
                                    

"the price of your silence"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"the price of your silence"

JAVON WALTON
-Atlanta, Georgia.

- no tengo ganas de un café ahora, paso - le respondí a mi padre con sequedad.

- creo que lo que tengo para decirte puede ser de tu interés.

- nada que venga de tí me interesa - dije y le encaminé hacia las escaleras.

- ¿entonces no te interesa firmar con Jake Paul? - detuve mi paso y me dí la vuelta lentamente. Él no podía estar hablando enserio.

- ¿qué hiciste? - lo acusé de inmediato.

- nada...aún. - mi ceño se frunció de manera automática - Toma asiento, Javon. - volvió a insistir, señalando el espacio vacío en la mesa frente a él. No me quedó más opción que acatar su orden - ¿estás realmente interesado en éste proyecto, no es así? - asentí - ¿no quieres algo de café? Es importado de Colombia y-

- ve al punto - me exasperé.

- muy bien, si así lo quieres - soltó un suspiro y comenzó a mezclar su café - necesito que cortes cualquier lazo con Julietta.

- ¿qué? ¿Por qué?

- Javon, no nos conviene que te vean con ella, se supone que hay un conflicto entre nosotros, y ella decidió hacerlo público, llamando la atención de todos en ésa pelea. No te olvides de lo que te hizo a tí, hijo, ella te humilló.

- me lo merecía.

- tú solo intentabas alcanzar tu meta y prosperar en tu vocación, no te lo merecías.

- estaba jugando sucio, no alcanzaria mi objetivo limpiamente, no tendría sentido. Y ahora que lo he logrado sólo, a base de esfuerzo y sin mentiras, tú intentas sabotearlo - estampé mi puño contra la mesa, haciendo que el contenido de las dos tazas de porcelana se derrame un poco.

- yo no estoy intentando nada, Javon, solo intento tomar medidas porque sé que es lo mejor para tí.

- no, no estás pensando en mí, solo piensas en tí y en limpiar tu imagen. Si crees que dejaré de hablar con Jules estás totalmente equivocado.

No la dejaría y menos ahora... que expuso sus sentimientos y represiones en palabras. No la dejaría ir.

- entonces despídete de convertirte en un boxeador profesional - respondió con tranquilidad.

- tu no tienes influencia en éso.

- hijo, tengo más influencia de lo que crees. Los papeles están a mi poder, necesitas la firma de tu padre, madre, o un tutor, porque aún eres menor - explicó exhibiendo la hoja de papel en mi rostro.

Apreté tanto mis puños que se tornaron de color blanco, mi respiración comenzaba a acelerarse. Debía calmarme.

- no puedes estar haciéndome ésto...

𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 𝗛𝗲𝗮𝗿𝘁 ᴶᵃᵛᵒⁿ ᵂᵃˡᵗᵒⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora