"Truth or sh*t?"
JULIETTA BLANCO
- Atlanta, Georgia.Me encontraba caminando sóla en la madrugada por las frías calles de Atlanta, cubriendo mis brazos con mis manos ya que había olvidado mi abrigo. Mis piernas comenzaron a temblar cuando escuché y vi las luces de un vehículo reflejarse en el pavimento.
Lo que me faltaba, ser secuestrada...
Sería el final perfecto para una noche de eventos desafortunados.
Mis nervios aumentaron progresivamente cuando noté que la camioneta se detenía a mi lado.
Muy bien, Jules, no sos boxeadora profesional al cuete...
JAJSJAJA al cuete, ¿qué era esa palabra?
Concentrate.
Si, perdón.
Yo estaba preparada para lo peor, cuando...
- Julietta, sube de una vez, no tiene caso morirse de frío - el castaño bajó su ventanilla y yo solté todo el aire que acumulaba, ahora mucho más aliviada.
Creo que merecen un contexto... ¿no es así?
Retrocedamos al inicio del día...
♡♡♡
Estaba guardando mis cosas en el casillero cuando siento dos manos poderosas tomar mi cintura y dejar un beso en mi mejilla. No necesité voltear para saber de quién se trataba, sólo bastó con oler su fragancia y sentir el prominente tamaño de sus manos para descubrirlo.
- buenos días, Javon, ¿a que se debe tanto cariño?
- es que estoy contento - sus lindos hoyuelos me mostraron una sonrisa una vez que había cerrado mi casillero y, ahora sí, darme la vuelta.
- ¿ah, sí? ¿Y se puede saber el porqué? Porque no creo que sea por la fiesta de ésta noche - su humor decayó al instante, yo solté una carcajada.
- lo había olvidado, gracias por arruinar mi mañana, Julietta Blanco - su tono de voz cambió drásticamente.
- vamos, dime por qué estabas tan feliz - quise saber mientras avanzábamos por los pasillos.
- bueno, no quiero precipitarme, pero estoy a punto de finalmente convertirme en un boxeador profesional, de manera oficial - mi mandíbula cayó, detuve mi paso para darle un fuerte abrazo.
- ¡felicidades, Javon! Éso es algo muy bueno para tu carrera.
- sí... - cuando nos separamos del abrazo, nuestros rostros quedaron peligrosamente cerca, su mirada intercalaba entre mis ojos y mis labios mientras mi respiración se aceleraba y un cosquilleo se adueñó de la parte baja de mi estómago.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 𝗛𝗲𝗮𝗿𝘁 ᴶᵃᵛᵒⁿ ᵂᵃˡᵗᵒⁿ
FanfictionJules continúa su vida después de tantas complicaciones, pero una figura del pasado vuelve a interponerse en su camino... ¿logrará dejarla atrás? ¿O cerrará si ciclo de una vez por todas?