17'

1.3K 84 17
                                    

"Undercover"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Undercover"

JULIETTA BLANCO
- Atlanta, Georgia.

Me dediqué a devolverle la mirada a mi reflejo.

Estaba enfundada en un vestido elegante y sofisticado color champagne con detalles en dorado que me llegaba hasta los talones con tacones altos. Llevaba el pelo suelto con una torsada en el lado izquierdo. Me veía bien.

Dí un largo suspiro y esperé a que un mensaje caiga en la pantalla de mi celular anunciando la llegada de Ashton.

- hola.

- hola, te ves bien - halagó cuando tomé asiento a su lado, en la parte trasera del vehículo lujoso.

- gracias - me limité a responder.

El camino fué un poco incómodo. Ambos nos vimos implicados en los mismos problemas, seguía sin entender porqué él estaba aquí. Pero preferí morderme la lengua y guardar la pregunta en mi cabeza. Tenía cosas más importantes en las que pensar ahora.

- ¿Estás nerviosa?

- un poco - admití, mientras me retocaba el brillo labial con ayuda del espejito.

- tranquila, estoy seguro de que todo saldrá bien.

- éso espero...

[...]

HARPER HILLIARD

Dejé mi perfume para las ocasiones especiales en la encimera después de rociarme con él. Connor estaba a punto de llegar y yo me encontraba hecha un manojo de nervios.

- todo irá bien, debes relajarte - Javon intentó tranquilizarme.

- éso espero - bajé la mirada y me dí la vuelta para que él pudiera verme - ¿Cómo me veo?

- te ves muy bien, Harper, procura no tartamudear cuando hables con él - me recomendó, yo respondí soltando una corta risa.

- no te prometo nada.

Suspiré para sentarme a su lado. Fruncí el ceño al notar que estaba muy pendiente a su celular desde temprano.

- ¿Ocurre algo?

- no, nada. Sólo es Jules... No me responde.

Rodé los ojos sin que él lo notara.

¿Ésa chica era estúpida? ¿Cómo va a tardar tanto en responderle a Javon? ¿Es que ella no vió bien al chico con el que está saliendo? Hay personas demasiado afortunadas en ésta vida...

- tal vez está ocupada...

- sí, probablemente - torció el gesto y se rascó la nuca - debo darle su espacio, creo que estoy siendo un poco atocigante, ¿No lo crees?

- no, Jav, no lo creo - me sinceré - pero no voy a meterme ni dar mi opinión al respecto.

- vamos, dámela. La quiero.

𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 𝗛𝗲𝗮𝗿𝘁 ᴶᵃᵛᵒⁿ ᵂᵃˡᵗᵒⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora