"Three words, eight letters..."
HARPER HILLIARD
- Atlanta, Georgia.Observaba como Javon y Julietta se iban juntos hacia las afueras del evento, mordí mi labio inferior, deseando con todas mis fuerzas ser ella.
Javon siempre va a elegirla, y ella a él. Se corresponden mutuamente y éso es triste para mí, aunque ya esté acostumbrada.
Estaba tan inmersa en mis pensamientos que no sentí cuando un chico tocó mi hombro repetidas veces.
- ¿Sabes a dónde fue Jules? - Ashton preguntó a lo cuál yo rodé los ojos.
- ¿Por qué me lo preguntas a mí? No soy su amiga - lo miré con desdén.
- pero salió de los pasillos contigo - frunció su ceño. Suspiré intentando buscar algo decente que responder.
- sólo fué al baño y nos cruzamos ahí - mentí descaradamente - ahora, si me disculpas, tengo cosas más importantes que hacer antes que hablar contigo - toqué su hombro para hacerlo a un lado y dirigirme con discreción a la cabina de computación.
Cerré la puerta y busqué con urgencia el conjunto de clips que se expondrían ésta noche, cuando encontré el archivo, comencé a enviar la grabación que desenmantelaba la verdad.
Finalmente lo agregué como broche de oro para aquella presentación, estaba cerrando las páginas de la computadora cuando fuí interrumpida por alguien que ingresó a la sala.
- hey, ¿qué haces tú aquí? - el pelirrojo se preguntó.
- ¿T-tú qué haces aquí? - contrapuse, nerviosa.
- soy el encargado del video de medianoche y no falta mucho - arqueó una ceja - ahora debes responder tú.
- yo... - suspiré, mirándo a Connor de una manera especial.
Javon Walton, debo amarte mucho para estar haciendo ésto por tí.
- ¿Tú...? - esperó a que continúe.
- vine a verte - bajé mi mirada, ya que no era una mentirosa experta.
- ¿A verme?
- mhm-hm, tal vez tú no me conozcas pero soy una gran admiradora de... Lo que haces - respondí, maldiciendome internamente por olvidar el deporte que practica.
- ¿Te gusta el rugby?
- ¡Sí! Adoro el rugby, y tú eres genial en éso, yo sólo quería saber si te gustaría salir conmigo algún otro día y...-
- ¡Por supuesto! Sería un honor salir contigo, Harper - un suspiro acompañado de sorpresa se escapó de mis labios.
- ¿Me conoces?
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 𝗛𝗲𝗮𝗿𝘁 ᴶᵃᵛᵒⁿ ᵂᵃˡᵗᵒⁿ
FanfictionJules continúa su vida después de tantas complicaciones, pero una figura del pasado vuelve a interponerse en su camino... ¿logrará dejarla atrás? ¿O cerrará si ciclo de una vez por todas?