11'

2.2K 115 97
                                    

"Sour Secret"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Sour Secret"

JAVON WALTON
-Atlanta. Georgia.

- creí que no lo lograrías - admití en un suspiro de alivio, ya fuera de la oficina.

- me ofendes, Walton. A éstas alturas del partido deberías saber que siempre obtengo lo que quiero. Además sabía que no sería una tarea complicada, ése hombre le debe muchos favores a mi padre  - repasó sus dientes con la lengua en una sonrisa de satisfacción - pero no olvides que ésto es un intercambio, debes mantener tus lindos labios sellados, recuerda que así como te ayudé a obtenerla, puedo hacer que la pierdas.

- entendí perfectamente, Rebeca, lo que no entiendo es, ¿Por qué ahora? ¿Por qué no intentaste comprar mi silencio hace algunos años?

- porque no sabía cómo. Sólo era una simple niña impulsiva que tenía una gran fascinación por tí y no quería dejarte ir. Además, me agrada Julietta, si descubre lo que te hice, tal vez jamás me perdone, entonces dejamos ése tema en el pasado y todos ganamos.

Subí a su lado en la camioneta y sin más se dirigió hacia mi casa.

[...]

JULIETTA BLANCO

Cerré la puerta de casa y me quedé sonriéndole a la nada como idiota. Su perfección estaba afectando mi mente.

Subí rápido a mi habitación para seguir su paso, quería tomarme la libertad de verlo y examinar cada pequeño detalle, cada pequeño movimiento sin parecer una loca acosadora.

Pero mi ceño se frunció instantáneamente al verlo subir a una camioneta blanca...

Espera, ¿ésa no es Rebeca?

Así parece...

Necesitaba descubrir que es lo que hay entre ellos, me molesta que todos sepan algo que yo no.

La curiosidad mató a Jules...

Cameron matará a Jules si no llega a su entrenamiento a horario.

No hables en tercera persona. Me aterras.

Comencé a prepararme y sin más me dirigí al gimnasio junto a Ben, que se ofreció a acompañarme.

- ¿Estás segura de lo que viste? - inquirió mi amigo mientras inhalaba el humo de un cigarro.

Al paso que va, no vivirá demasiado tiempo.

- te lo juro, reconocí su bonito cabello y reluciente sonrisa.

- ¿Estás diciendo que crees que Javon te engaña con ésa?

- ¡No! Ben, ponme atención. El tabaco se te está subiendo al cerebro - me quejé y solté un suspiro para armarme de paciencia - estoy diciendo que pasó algo entre ellos, intenté preguntarle a Javon pero evade el tema, y nadie más habla de éso, es como si hubieran hecho un un pacto de silencio o algo así, parece como si no hubiese existido.

𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 𝗛𝗲𝗮𝗿𝘁 ᴶᵃᵛᵒⁿ ᵂᵃˡᵗᵒⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora