05'

3.3K 175 215
                                    

"Mesmerizing"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Mesmerizing"

JULIETTA BLANCO
-Atlanta, Georgia.

Cerraba la puerta de entrada con una estúpida sonrisa en mi rostro, no dejaba de revivir cada segundo del día de hoy.

Jamás iba a admitirlo en voz alta, pero su mini ataque de celos con el chico de la heladería alteró la química de mi cerebro.

No podía estar más feliz.

- al fin llegas - la voz de papá me sobresaltó.

- oh, hola pa.

- ¿te divertiste el día de hoy? - interrogó, su tono me hizo fruncir el ceño.

- así es, sabes que siempre lo paso bien con Ben - comenté mientras dejaba mi cartera y abrigo en el perchero.

- ¿ah sí? Que casualidad, Simonett y Benjamin pasaron la tarde aquí, y luego él se fue con sus amigos.

Mierda

Sentí un pitido de alerta en mis oídos.

- bueno... recuerda que hoy también tuve sesión de terapia - sonreí con nerviosismo.

- hablé con tu psicóloga, no asististe, tampoco respondiste mis llamadas y mensajes.

- mi celular se quedó sin batería - respondí en un tono tenue mientras apartaba la mirada.

- Julietta, es tu última oportunidad para decirme en dónde estuviste todo el santo día.

Junté fuerzas, suspiré y lo miré a los ojos.

- estuve en el parque, con Javon y Daelo - mis piernas temblaron al recibir una mirada de desaprobación que jamás había recibido por su parte.

- ¿que hacías con ése chico?

Mi rostro ardía mientras el se levantaba de su silla.

- yo... te mentí, papá, la noche de esa entrevista, el y yo... salimos, Javon me explicó todo, él fué manipulado por Jessica y Dj, ni él, ni Jaden ni ningún otro hijo de ellos tiene la culpa.

- tu no has entendido nada, Julietta, ¡ésa familia estuvo amenazándote, utilizándote, dañándote! ¡¿y tú eres incapaz de dejarlos atrás?!

Juro que jamás había visto a papá así.

- ¡ellos son inocentes!

𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 𝗛𝗲𝗮𝗿𝘁 ᴶᵃᵛᵒⁿ ᵂᵃˡᵗᵒⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora