04'

3.6K 195 193
                                    

"Brunette"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Brunette"

JAVON WALTON
- Atlanta, Georgia..

Repiqueteaba mis dedos en la mesa esperando una respuesta que posiblemente no iba a llegar jamás.

Sí, le había enviado un mensaje motivacional a Jules cuando me enteré lo ocurrido con Dalma, y esperaba alguna respuesta de su parte, pero tal vez era mucho pedir.

- ¿que estás haciendo Wanna? - Daelo, quien estaba sentado a mi lado quizo saber.

- espero un mensaje importante.

- ¿de quién? - insistió con curiosidad.

- de... una amiga.

- ¿Jules está devuelta? - se sobresaltó abriendo sus ojos como platos y con una enorme sonrisa dibujada en su rostro.

No sabía que decirle.

Porque si le decía la verdad, lo más probable era que Daelo quiera verla y tampoco quiero generarle ilus...

Un momento.

Se te prendió la lamparita una vez en tu vida, por éso la lluvia...

Callate.

Igual es verdad.

El hecho de que Daelo y Jules se reencuentren me da la oportunidad de verla una vez más y hablar con ella.

- ¡Wanna! - Daelo me sacó de mi pequeño hilo de pensamientos.

- ¿cómo decías?

- dije que si Jules está devuelta.

- oh, sí, algo así.

- ¡¿de verdad?! ¡eso es genial! La extraño mucho.

- y ella a tí también Dae, cuando estuve con ella dijo que quería verte de nuevo.

- ¡¿ella te dijo éso?! - estaba tan exaltado que se paró sobre la silla - quiero verla.

- bueno... en cuanto responda mi mensaje podríamos organizar algo en esta semana, ¿qué opinas?

Y él no me dió ninguna respuesta verbal, simplemente me abrazó dejándome un poco sin aire.

- Javon, deja el celular, estamos en la mesa, y Daelo, siéntate en la silla por favor - ordenó mamá.

La fulminé con la mirada pero finalmente obededecí, dejando mi celular a un costado con más fuerza de la que pretendia.

- cariño... - mamá se dirigió a Daelo - te seré sincera, yo no creo que puedas volver a ver a Julietta.

- ¿qué? - su voz se escuchó decaída.

- ¿y por qué no? - pregunté yo a la defensiva.

- es... complicado.

𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 𝗛𝗲𝗮𝗿𝘁 ᴶᵃᵛᵒⁿ ᵂᵃˡᵗᵒⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora