"Red wine"
JULIETTA BLANCO
-Atlanta, Georgia.- entonces... ¿Lo perdonaste? - inquirió Angélica, mi terapeuta.
- así es - suspiré, repiqueteando mis dedos sobre mi regazo - ¿Crees que fué la opción correcta?
- éso sólo lo puedes saber tú, Julietta - respondió serenamente - ¿Qué sentiste cuando lo viste en el porche de la otra chica?
- sentí como una punzada fuerte en el pecho y unas inmensas ganas de llorar - la pelicastaña anotó algo en su libreta - estoy cansada de no creer en las personas correctas y dejarme llevar por las habladurías.
- ¿Entonces estás segura de que él te está diciendo la verdad acerca de todo lo que siente por tí?
- éso creo... Ha hecho muchas cosas para que funcionemos y... Sinceramente no puedo sentirme igual con nadie más.
- éso significa que formaste una clase de apego hacia él.
- tal vez... - bajé mi mirada.
- muy bien, Jules, es todo por hoy, debemos sumergirnos más en tus problemas de confianza - asentí y me levanté de mi asiento - te doy un consejo. Deja de sobre pensar las cosas, debes comenzar a ser un poco más egoísta con tus decisiones. Piensa en lo que será mejor para tí trascendentalmente.
- Gracias, señora Peterson - le otorgué una corta sonrisa.
- soy Angélica, Julietta. Ya hablamos de éso - susurró divertida, una corta risa se escapó de mis labios y sin más salí de la consulta.
[...]
Llegué a casa luego de la terapia del día de hoy, mi entrenamiento se había cancelado a tan sólo unas semanas de mi pelea final en la liga, me sentía abrumada.
Pero una gran parte de éste sentimiento se esfumó cuando entré a casa y el aroma a comida casera desperdigado en la cocina me recibió.
- lucesita, hola - papá dejó un beso en mi cabeza cuando me acerqué a él - ¿Cómo te fué en tu terapia?
- bien - suspiré y mordí el lado interior de mi mejilla bajando la vista - ¿Qué cocinas?
- pollo con papas rústicas.
- huele sorpresivamente bien - admití dejando que una corta sonrisa se escape de mis labios mientras me sentaba en la encimera.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 𝗛𝗲𝗮𝗿𝘁 ᴶᵃᵛᵒⁿ ᵂᵃˡᵗᵒⁿ
FanfictionJules continúa su vida después de tantas complicaciones, pero una figura del pasado vuelve a interponerse en su camino... ¿logrará dejarla atrás? ¿O cerrará si ciclo de una vez por todas?