"just sweet"
JULIETTA BLANCO
-Atlanta, Georgia.Me encontraba sobre el divan de terciopelo azul como cada martes, repiqueteaba mis dedos sobre mi regazo mientras esperaba a mi terapeuta para una nueva sesión.
- buenos días, Jules - saludó con amabilidad.
- buenos días, doctora Fuller.
- linda, ya te había dicho que podías llamarme Angélica, suena más descontracturado.
- está bien, lo siento - sonreí un poco nerviosa - lamento no asistir a la reunión pasada, estuve un poco... ocupada.
- no sigas disculpándote. Han pasado muchas cosas desde la última sesión, ¿no crees? Hace casi un mes que no te veía por aquí, y las noticias vuelan.
- sí, bueno... con todo ésto de la muerte de mi mamá, el discurso y el regreso de Javon a mi vida, comencé a sentirme más viva.
- ¿sientes que eres feliz? - negué rotundamente.
- no todavía.
- está bien, es un largo proceso Jules, no debes preocuparte - carraspeó su garganta, acomodó sus lentes y dirigió su vista hacia la libreta sobre sus piernas - cuéntame como te sentiste con la confesión en la transmición en vivo de Javon - sus ojos verdosos dieron de lleno con los míos.
- estaba sorprendida, jamás imaginé que sería capaz de admitirlo públicamente.
- ¿fue bueno para tí?
- sí, tuvo una repercusión positiva para mí, ahora tengo muchas oportunidades de trabajo y dejaron de llamarme loca.
- éso suena bien, me alegra que todo se esté acomodando para tí.
- no todo... - desvié mi mirada, la doctora Angélica frunció su ceño - papá me prohibió volver a ver a Javon, apenasnos dirigimos la palabra porque me parece muy injusto lo que está haciendo, no puede privarme de estar con alguien, es mi vida y son mis errores.
- ¿tú eres felíz con Javon? ¿Sientes que es lo correcto para tu vida?
- no sé muy bien que es lo que tengo con él, pero no puedo soltarlo, no sale de mi cabeza, es como si no pudiera estar con nadie más.
- tal vez aún no estás lista para pasar de página.
- tal vez nunca lo esté...
♡JADEN WALTON
Me desperté debido a un rayo de luz que invadió mi vista, sentí un ligero peso en mi pecho, que cuando bajé la mirada pude ver que se trataba de Tokyo, se veía hermosa con sus ojos cerrados y algunos cabellos alborotados sobre su rostro, sonreí de manera inconciente mientras le brindaba algunas caricias en el cuero cabelludo.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 𝗛𝗲𝗮𝗿𝘁 ᴶᵃᵛᵒⁿ ᵂᵃˡᵗᵒⁿ
FanfictionJules continúa su vida después de tantas complicaciones, pero una figura del pasado vuelve a interponerse en su camino... ¿logrará dejarla atrás? ¿O cerrará si ciclo de una vez por todas?