"Dear Mother"
JULIETTA BLANCO
-Atlanta, Georgia.Celeste, blanco y el radiente sol dorado.
Me encontraba nuevamente en el país natal de mamá.
Daba pasos seguros entre los pasillos del aeropuerto fingiendo que sabía lo que hacía y que mantenía la situación bajo control.
Tuve que posponer mi pelea de éste domingo, debido a que se trataba del fallecimiento de un familiar "cercano" la liga internacional me lo permitió.
Había un taxi esperándome afuera del aeropuerto, éste me llevaría hasta el único hotel que tenía reservas disponibles en ésta época.
La noticia de mamá me sentó como un balde de agua fría.
No sabía como reaccionar.
Pero no derramé ni una sóla lágrima.
No significó mucho en mi vida, pero aún así me dolía la pérdida.
La habitación era bastante sencilla, una cama de dos plazas, mesita nocturna, una ducha y un balcón con exelentes vistas a toda la ciudad, se me hacía el corazón pequeñito al admirar las vistas citadinas, pero aún así recordaba el porqué de mi visita.
De inmediato, comencé a recibir llamadas y mensajes de alientos de parte de muchos familiares que apenas recordaba.
Son de ésos que luego de mucho tiempo te ven y te dicen: "me acuerdo cuando eras chiquita, yo te cambiaba los pañales ¿Te acordás de mí?"
No, Antonia, no tengo ni puta idea quien carajo sos, no te vi en mi vida.
Después de muchos mensajes por el estilo, me llega uno en particular que podría reconocer su emisor con tan sólo abrir el "gif" de un patito triste dándome mis condolencias.
Era mi tía Margarita.
Mi tía abuela, mejor dicho.
Debajo del mini video, había escrito unas pequeñas palabras alentadoras, me salteé esa parte y mis ojos recalleron directo en donde especificaba que quería llamarme. Entonces eso hice.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 𝗛𝗲𝗮𝗿𝘁 ᴶᵃᵛᵒⁿ ᵂᵃˡᵗᵒⁿ
FanfictionJules continúa su vida después de tantas complicaciones, pero una figura del pasado vuelve a interponerse en su camino... ¿logrará dejarla atrás? ¿O cerrará si ciclo de una vez por todas?