09'

2.5K 135 110
                                    

"The only one"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"The only one"

JULIETTA BLANCO
- Atlanta, Georgia.

omniscent pov•

Julietta y Javon bailaban un lento a la luz de la luna, la pelicastaña se sentía en las nubes con su vestido rojo y zapatos altos, sin obviar la presencia del chico que sostenía con fuerza sus caderas, y tiraba de ellas para envolverla y voltear su cuerpo, iniciando un nuevo contacto entre el pecho de él y su espalda. Javon suspiró sobre su cuello y dejó un casto beso en su mandíbula. Jules cerró sus ojos y soltó un corto suspiro, dejándose llevar por el éxtasis, el hormigueo de su estómago y la música de fondo.

Ella comenzó a sentir una sensación extraña en aquel momento, su ceño comenzaba a fruncirse y sus ojos se abrieron por completo al notar otro aroma, otra temperatura, otra escencia en la persona que sostenía su cintura, volteó lentamente para encontrarse con otro rostro...

- soy el indicado, Jules, olvídate de él... - se trataba del ojiazul, Asher Westover con su icónica sonrisa ladina, clavaba fíjamente sus ojos en nuestra pelicastaña favorita. Ella se quedó helada, sin poder formular respuesta alguna.

JULIETTA BLANCO

Me desperté de un sopetón, mi cabeza comenzó a dar vueltas debido al repentino movimiento. Me encontré a mi misma sobre mi cama tendida y con la misma ropa que ayer.

Llevaba puesta la chaqueta de Ashton...

Él anoche me la había dado para que no me congele al salir de su auto, se vé que estaba tan cansada que olvidé sacármela.

Que distraida, ups, que distraída

Acababa de recordar los sucesos de la noche anterior.

No entiendo que es lo que está mal con Jaden.

¿Por qué carajo dijo lo que dijo y en ésa habitación llena de gente extraña que no debería de saber éso?

No lo sabía, pero ahora no iba a intentar volver a agradarle.

Bajé de la cama y me dirigí al baño, tenía ganas de tomar una ducha caliente y relajante, entonces éso hice. Me distraje un poco disfrutando del agua caliente cayendo por mi piel mientras liberaba mi mente.

No sé lo que ése sueño signifique, pero me da miedo descubrirlo.

Por suerte, hoy tenía terapia, y previo a éso una sesión de fotos. Sería un sábado bastante ocupado.

Me envolví en una toalla y me dirigí a mi habitación para ver que iba a ponerme, cuando mi celular en la mesa de luz comenzó a vibrar.

- Hey... - una voz tenue se escuchó del otro lado de la línea.

𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 𝗛𝗲𝗮𝗿𝘁 ᴶᵃᵛᵒⁿ ᵂᵃˡᵗᵒⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora