12'

1.9K 107 108
                                    

"Tears and a Sweet sorry's"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Tears and a Sweet sorry's"

JADEN WALTON

Decoraba el bizcochuelo sabor vainilla con glaseado color celeste, mi ceño se encontraba fruncido, siendo completamente autoexigente con el resultado.

[...]

MEMORIES...

Six years:

- Jae, ¿Qué haces? - la pequeña Jayla interceptó a su hermanito menor, quien volcaba una taza de harina dentro de un recipiente.

Éste se encontraba parado en un banquillo, sacando su lengua de costado mientras mezclaba con ímpetu todos los ingredientes.

- hago un pastel para Jules - respondió con su voz afectada por la fuerza y concentración, mientras sacaba su lengua hacia un costado como gesto inconsciente.

- Pero si falta mucho tiempo para su cumpleaños - la pelicastaña se mostraba confundida.

- no es para su cumpleaños, Jayla. Es un pastel de disculpas - frunció su ceño. Su hermano suspiró, frustrado - Jules y yo peleamos, porque no quería compartir mi nueva pista de autos de carrera y la dejé fuera del juego cuando Evan vino a casa. Entonces ella se fué llorando y ahora no me habla.

- ¿Y entonces decidiste hornearle un pastel?

- no es cualquier pastel. Ya te lo dije, es de disculpas, la comida soluciona cualquier problema que haya, y esta no será la excepción - se mostró decidido, mientras pasaba con mucho cuidado la mezcla a un molde.

- está bien. Espera que llame a mamá para que deje éso en el horno, no lo hagas solo - y sin más, la mayor desapareció de la cocina.

[...]

Twelve years:

- hey, hermano, ¿Qué haces? - su gemelo interrogó al castaño, quien intentaba manejar la manga pastelera cuál experto.

- estoy decorando un pastel para Jules.
- ¿por qué le estás haciendo un pastel? ¿Estás enamorado de ella? - utilizó un tono burlón y sarcástico. Las mejillas de Jaden se encendieron y adoptaron un vivo color carmesí.

- estás loco - hizo una mueca de desagrado - ella se enojó conmigo porque dijo que le respondí de mala manera, y tengo que admitir que si le hablé un poco mal...

- ¿Qué le dijiste?

- que no me moleste con sus enamoramientos pasajeros, estoy cansado de todo éso - rodó sus ojos, sintiendo un malestar interno al decirlo.

𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 𝗛𝗲𝗮𝗿𝘁 ᴶᵃᵛᵒⁿ ᵂᵃˡᵗᵒⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora