∞ 𝟘𝟟

183 8 4
                                    

[𝕁𝕒𝕕𝕖 𝕄𝕚𝕝𝕝𝕖𝕣]

Ya han pasado dos semanas desde el nuevo incidente en la madrugada de navidad. A toda costa he intentado evitar estar a solas con Daryl. No sé qué es lo que me pasa realmente, pero no puedo evitar quedarme viéndolo en los almuerzos o cenas, y no puedo evitar sentir curiosidad por saber cómo besa. Cada vez que pasa por mi lado, su perfume me embriaga y siento deseos de tenerlo cerca y todo esto está jodidamente mal.

No he tenido novedades de Tom más que unos mensajes diciéndome lo mucho que desea volver para tener nuestra primera cita. De Andrew, no he sabido nada, al parecer me tiene bloqueada de toda red social y quizas para el, sea mejor así.

Hoy es día domingo de almuerzo familiar y como siempre, toca salir al restaurante más lujoso del país. Y aquí me encuentro, mirándome al espejo por enésima vez antes de salir de la habitación.

-Vamos Jade, se hace tarde - siento hablar a mi hermana mientras golpea mi puerta.

-¡QUE YA VOY! - grité molesta - Dios, que ni siquiera tenga un minuto de paz.

-Te escucho Jade, no me he ido - respondió mi hermana al instante.

-Bien, aquí estoy - respondí saliendo de la habitación.

Caminamos hasta la sala de estar donde estaban ya todos reunidos. Nuestras miradas volvieron a conectarse, como cada hora del día en que nos encontrábamos.

-Te irás con nosotros - me habló mi madre

-Eso lo supuse - conteste rodando los ojos.

-Dios, denme un minuto por favor - habló mi hermana mirando su móvil que sonaba.

Mientras mi hermana atendía su llamada, todos comenzamos a tomar nuestras cosas para salir de casa, todos muy elegantes y es ahí cuando me cuestiono si habré nacido en la familia equivocada. Yo simplemente iba con unos jeans, botines negros y una chaqueta negra.

-Jade - habló mi hermana a lo que me giré para verla - ¿Puedes ir con Daryl?

-¿Qué?, ¿Por qué? - la cuestioné.

-Me llamo el Fiscal del distrito, hay unos documentos que faltan y debo enviarlos ahora, ya - contestó - Y para que no pierdan la reservación, deben irse y yo los retrasaré.

-Pero el puede irse solo - respondí cruzándome de brazos

-Jade, insisto, ya lo hablamos - me recriminó

-Bien, está bien, me iré con el - rodee los ojos y camine hacia la salida.

A solo un par de metros estaba el auto de Daryl. En completo silencio me acomodé, el por su lado o, hizo lo mismo y comenzó la travesía. Mirando por la ventana el paisaje quise dejar mi mente en blanco, pero como cada día desde hacer dos semanas, en mis pensamiento se clavaba aquel encuentro accidental en la madrugada navideña. Quise obviar cada pensamiento que llevara a ese momento, pero fue imposible. 

-¿En qué piensas? - habló el hombre a mi lado después de varios minutos para romper el hielo. 

-En nada - contesté 

-Jade.. 

-No digas nada, por favor. 

-Sólo quiero saber porque no te apartaste esa noche - preguntó 

-¿Q..qué? - dije con incomodidad 

-Ya lo dije, ¿por qué no te apartaste?.

-Si lo hacía, podía caerme - mentí rápidamente 

Weakness | • Daryl Dixon +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora