[𝕁𝕒𝕕𝕖 𝕄𝕚𝕝𝕝𝕖𝕣]
-Solo digo que es una locura - respondí sentada en el sillón frente al televisor - ¿Se va a casar?
-Sí Jade, pero en ochos o nueve meses más - responde mi madre.
-Definitivamente no estoy de acuerdo, ¿Qué sabemos de aquel ''hombre misterioso''? - hablé esta vez haciendo comillas con mis dedos
-Sabes Jade, tu hermana es una mujer adulta y sabe lo que hace, a demás, es un hombre realmente poderoso - contestó de manera triunfante.
-Sí, claro, eso es lo que a ustedes les importa - bufé molesta mientras me ponía de pie - Gente poderosa.
-¿A dónde vas? - alzó la voz mi madre.
-A mi habitación, ha sido demasiado por hoy - respondí caminando a pasos apresurados a mi cuarto.
Rápidamente me encerré en mi habitación a pensar en toda aquella información que acababa de recibir. Recostada en mi cama comencé intentar de digerir.
Mi hermana tan solo tiene 25 años y se va acaba de comprometer con un tipo de 35 años que conoció hace tan solo unos meses. Sé que en el fondo, todo es presión social. Al parecer aquel hombre misterioso es de gran influencia, pero no sé de qué. La verdad, nunca he tenido las mismas aficiones que mis padres, el poder y los ''contactos'', no son lo mío.
A veces he llegado a sentir que mis padres aún están en la época antigua, en las que las hijas deben casarse con el hombre de la familia de igual o mayor prestigio que la de uno y en mi caso, esa familia debe ser de un altísimo prestigio. Con mi hermana siempre han echo lo que han querido, por eso siempre ha sido el ejemplo, en cambio yo, soy todo lo contrario. Es por esa razón que no me sorprende que tan joven vaya a casarse con un hombre que apenas conoce.
Una vibración que proviene de algún lado de mi habitación me hizo salir rápidamente de mis pensamientos, comencé a buscar entre todo mi desorden mi móvil, pero me era imposible encontrarlo y el jodido aparato no dejaba de sonar.
-¡Carajo! - grité furiosa al golpear mi pie descalzo.
-Enserio debe ordenar tu habitación - la voz de mi padre me hizo saltar nuevamente - Y a demás, debes controlar tu boca - continuó, pero esta vez riendo.
-Lo siento papá, solo buscó mi móvil - respondí algo apenada
-Ten, aquí está - dice estirando su mano entregándome mi móvil - Jade, tu madre me ha dicho que no estás de acuerdo con el compromiso de tu hermana.
-No, claro que no - respondí mientras desbloqueaba mi móvil - Es decir, es un hombre mayor, qué asco - bufé soltando una pequeña risa irónica.
-Deberás hacerte el ánimo y obligarte a que este matrimonio te guste, porque ellos vendrán para Navidad - habló de manera seca mi padre.
-¿Q..qué?
-Lo que escuchaste, deberás comportarte y al menos fingir felicidad.
Cabe mencionar que mi hermana cuando comenzó su carrera de Derecho en Harvard se mudó. Luego de egresar, se quedó en esos lados y desde entonces, solo la he visto un par de veces, aunque hablamos a diario por videollamada, físicamente, solo la he visto un par de veces.
-Iug, es como en los tiempos antiguos, ¿tanto les importa las apariencias?, ¿el dinero y el poder? - hablé mirándolo a los ojos.
-Si en la vida no tienes ambición, no serás nadie - habló caminando hacia mí - No sé que hice mal contigo, pero al menos el tiempo que ellos estén aquí, deberás fingir que eres una Miller.
-No debo fingir, lo soy - respondí mientras guardaba mi móvil en mi bolsillo
-Pues no lo parece Jade - bufó molesto y se marchó.
Siempre es la misma mierda.
ESTÁS LEYENDO
Weakness | • Daryl Dixon +18
Fiksi PenggemarPara ella, conocerlo fue su perdición. Para él, ella se convirtió en su debilidad. Pero recuerda, no todo lo que brilla es oro.