“Agarrados de las manos”
°
°
°Bueno... comenzando con esto...Este edificio ha traído muchos problemas para mí y para papá... cada vez hay más desaparecidos y asesinatos, y yo, como siempre metido en el medio, e investigando como siempre... Esto nos llevó a un conflicto con mi padre y yo. Él me hizo elegir... o irme con él... o quedarme. Y yo decidí quedarme... necesito más respuestas, creo que me metí demasiado en esto y que no va a ser tan fácil salir, así que creo que es mejor que se vaya solo y no llevarle más problemas.
¿Qué si en dónde me quedé?
Me quedé en casa solo... con mi gato Gizmo...
Pero también tenía más compañía...y era Larry, el insistió en que debía quedarse conmigo para que no me pasara nada. No sé a qué se refería con eso, él a veces se pasa de eso de ‘sobreprotector’, pero acepté, de todos modos tengo el espacio suficiente para que él se pueda quedar, y la aprobación de su madre.
Y así tendría una oportunidad para...
No, nada nada... mejor no digo nada.
En la mañana todo como siempre...
Él me dijo que se iba a pasar por la casa del árbol a ver si encontraba algunos casettes se canciones de los 90s...y yo lo acompañé, no tenía más nada que hacer, de todos modos no detecté actividad paranormal cerca del lugar, así que será tranquilo todo...
—Bueno Sal, ya voy, ¿te unes?
—Ah... ok... —dije poniéndome la prótesis—
Si, él era el único que me podia ver sin la prótesis, ya tengo bastante confianza así que... ¿Por qué no?
—Recuerda llevar tu abrigo para que no te resfríes ¿ok?
—Si Larry, tu ve adelantandote... yo te alcanzo... —Dije con voz pesada—
—Ok Sal...
Y él se fue sin más, yo me puse mis orejeras y salí. Él estaba en la puerta esperándome.
Y nos fuimos ...
En el camino hacía un frío horrible, y para colmo, se me olvidaron los guantes... Disimuladamente tome de la mano a Larry... Sus manos estaban calientes ya que si se puso los suyos.
—Que manos más frías... ¿olvidaste los guantes verdad? jeje...
Yo solo asentí, una de las ventajas de tener prótesis es que no puede ver qué estoy sonrojado... ((jsjs))... Involuntariamente entrelazé mis dedos con los de él... se sentía tan bien y calentito. Lo único malo es que yo era muy bajito y tenía que subir un poco la mano, me sentía niño de 9 años a su lado. Yo lo miré a la cara... se podía notar un sonrojo de su parte... se veía lindo...
Hace días que empezé a sentir algo por él ya que Ash no me prestaba mucha atención y decidí en ya no insistirle más... Me di cuenta de que soy bisexual... es... muy raro... pero a la vez bonito, No me quejo la verdad.
Hay veces que pienso que Larry quizás sienta algo por mí, pero, son solo expectativas mías y cosas de enamorados.
ESTÁS LEYENDO
Sally Face ✷30dias OTP✷ [Sally x Larry]••[Yaoi]••
FanfictionEsto es un 30 días otp con estos personajes... (Sal Fisher y Larry Johnson). ° ° ° OjO: Si no apoyas esta pareja te aconsejo de que no la leas y que te retires. ° ° ° Bueno, esta es mi primera vez con un 30 días otp... ° Si quieres que te haga uno...