❥Día #26

980 59 22
                                    

"Casándose"
✧ ′ ✧
°
* ◕
°

Yo estaba entretenido mirando mi teléfono revisando algunos mensajes de Ash... En eso me habla Larry...

-Oye Sal...

-¿Si amor?... ¿Qué pasa?

-Pues... Quería hablar contigo...

-Si... pues dime...

-Ah, aquí no puede ser... Vamos a una cafetería...

-Ok jeje.

Me levanté y me fui con Larry... No sé qué quería, tenía una expresión de nervios y pude notar que llevaba algo en sus manos a escondidas... Llegando... Me di cuenta de qué cafetería era...

-Ahg... Esta es...

-Si, esta es la cafetería donde te declaraste a mí... ¿Que lindos recuerdos no?

-S-Si... ¿A qué se debe ésto?

-Bueno tengo que pedir-¡DIGO! decirte algo...

-Ahg... Ok

-Bu-Bueno vamos...

Sin más entré junto a él, estuvimos un rato conversando de cualquier cosa... Todo el tiempo se veía nervioso... Nunca en la vida lo había visto así... Era raro...

-Bueno... ¿Y que me querías decir? Llevamos casi una hora hablando... Me muero de la curiosidad.

-Dio un suspiro pesado- Oye... Se que ya llevamos bastante tiempo cómo pareja...-Dijo poniéndose de pie- Así que... -Dijo rebuscando en su bolsillo y agachándose poniendo como apoyo una sola rodilla ((¿entienden no?))- Sal Fisher... ¿aceptarías ser mi esposo?-Dijo abriendo una cajita y en su contenido había un anillo de oro- ¿Que dices? -Dijo con un sonrojo-

La poca gente al rededor estaban conmovidas por la acción del mayor.

-Ahg... Y-Yo...-Me quedé en blanco y sin palabras al ver tal cosa- ¡¡Acepto!!-Dijo abrazándolo- Por supuesto que sí Larry... Y ahora... -Dijo poniéndose de pie-Usted, Larry Johnson... ¿Aceptaría ser mi esposo? -Dijo sacando una cajita del bolsillo de su abrigo-Jeje, creo que pensamos igual-

Si... Yo tenía planeado eso también... Solo que no tenía el valor para hacerlo...

-¡Por supuesto! -Dijo poniéndose de pie y abrazándolo-De veras pensamos igual jeje... Coletitas...

Las personas a nuestro al rededor estaban celebrando lo que pasaba con nosotros.

-No me cansaré de quejarme de que me llames así.

-Y yo no me cansaré de llamarte así... Coletitas... -Dijo tomando mi mentón con suavidad y dándome un ligero beso-

Las personas hicieron otra bulla ante lo ocurrido.

-¿Vamos a casa si?

-Jeje... Ok...

Sin más nos fuimos... ¡No podía creer que esto pasara!... ¿¡Nos vamos a casar!? Mi corazón no dejaba de palpitar... Esto obviamente al instante lo supieron los demás...

Pasó el tiempo que debía y ya nos encontrábamos en la iglesia dónde nos casaríamos... ¡Todo era demasiado perfecto!... En fin... sellamos nuestro amor de una vez... La boda fue algo corta... Por suerte todo el grupo de amigos se encontraban con nosotros... ¡hasta Ash!... Tenía tanta emoción que estaba a punto de explotar... Al terminar la boda nos fuimos a festejar con todos... Al fin mi vida estaba llena de felicidad... Aquella amargura y tristeza se fue de mi vida completamente...

Sally Face ✷30dias OTP✷ [Sally x Larry]••[Yaoi]••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora