❥Día #11

1.4K 85 12
                                    

"Usando Kigurumis"
°
°
°

Cómo se puede apreciar, ya es domingo... Un día más para tener una razón de aburrirse... ¿o no?. Para nuestro querido Larry no lo era, él se encontraba navegando en internet, mientras que su amado visitaba a su amiga Meggan y haciendo alguna que otra investigación.

Nuestro amigo Larry, estaba viendo cualquier cosa que se aparecía, no sabía que tenía que hacer, y obviamente, con su música metalera de Sanity Fall a todo volumen a punto de provocar un terremoto. Todo tranquilo hasta que se encuentra una página de internet de Market Place. En parte, esto le llamó la atención ya que siempre se encuentran personas vendiendo cualquier tipo de basura y cosas así, a este le resulta algo divertido y entretenido...

-Veremos que hay aquí-Susurró-

Se encontró cosas muy graciosas, desde trajes de payasos hasta... ¿Kigurumis?. El mayor no sabía que eran esas cosas, son como trajes completos de animalitos¿o algo así?... No entendía mucho el contexto de esas cosas. Y como todo curioso, compró dos, así se vengaba de Sally por hacerle usas orejitas de animales, además, estaban algo baratos, de todos modos los compró.

A cabo de un par de horas, llegó el paquete... Bueno... Larry estaba esperando a que Sal llegara para darle su 'Sorpresa', no tenía mucho sentido tal cosa, pero se verían muy ridículos con esas cosas puestas, Larry encargó uno de un pandita para él y uno de koala para Sal. Mientras que esperaba a Sally, siguió viendo más cosas en la laptop.

Mientras tanto Sally

-Meggan, es bueno verte de nuevo, hace tiempo que no te visitaba jeje.

-Si Sally Face, ¡muchas cosas buenas han pasado últimamente!, ¡Mamá ya habla conmigo e incluso hemos jugado a las escondidas!, Es muy divertido todo.

-Jeje, que bueno eso Meggan, al menos ya puedes estar con mamá.

-¡Si!, Pero... no he visto a papá...

-No te preocupes, seguro que está en un lugar mejor.

-Cierto... ¡Ah!, Mamá me va a atrapar, voy a esconderme. ¡Adiós Sally Face!, espero verte pronto...

-Adiós Meggan, volveré.

Era bueno volverla a ver, hace ya varias semanas que no la visitaba, ella suele sentirse sola a veces, pero es bueno que ya esté con su madre, así no necesitará tanto mi compañía. Guardé la Gear Boy, y me dirigí de regreso a casa. Bajé por el elevador y fui a mi apartamento. Allí me esperaba Larry con una sonrisa en el rostro con una caja en sus brazos.

-Hola amor, ¿que pasa?

-Te tengo un regalo jeje

-Y... ¿Qué es?

-Eso veremos juntos... Lo compré por internet, nada importante...

-Ok...

Larry sacó una pequeña navaja y rompió la caja, para después sacar una especie de ropas anchas.

-¿Qué es eso Larry?

-Kigurumis

-¿Kigurumis?

-Son como unos trajes de animalitos algo tiernos, la verdad es que no sé, por eso es que los compré.

-Bueno, veremos cómo queda...

Me dirigí al baño y me puse la cosa esa, era de... ¿un koala?. La telita era muy suave, le gustaba... Era cómodo.

-Vamos Larry, ahora tú.

-Aw que tierno eres koalita.

-Ya basta, te quiero ver ahora.

-Ok...

Larry entró al baño, y se cambió, se tardó algo... Pero al final salió. Este al salir fue sorprendido con un flash.

-mierda... Me vas a dejar ciego...-Dijo tapando sus ojos- ¿Qué fue eso?

-Una foto.

-¡¿Qué, por qué?!

-Vamos te ves muy tierno con eso, al menos un recuerdo necesito.

-Ok, ¡pero si tú te tomas una foto también!

-Ok toma-Dijo entregándole la cámara-

Y ya, Larry me tomó la foto...

-Awww que ternurita diminuta.

-Ya basta Larry, Tu también te ves tierno -Dijo con un leve sonrojo para luego cruzarse de brazos-

-Jeje, Pero tú eres el enano-Dice acercándose al más bajo-

-¿Ah? ¿Enano?

-Si... Enano-Dijo rodeando sus brazos en la cintura de Sal-

-Si... Como sea-Dijo rodeando sus brazos al rededor del cuello de Larry, y obviamente, de puntillas de pie-

-¿Ves?, Eres un enano.

-Ya calla-Dijo depositando un tierno beso en los labios del más alto-

-Jeje...

Sally Face ✷30dias OTP✷ [Sally x Larry]••[Yaoi]••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora