“En un estilo diferente”
°
°
°Ahora... hagamos que lo anterior fue normal, nada sin cambio de género... (Ptm... )
Bueno, como decía, los chicos se encontraban en medio de un examen sorpresa que la profesora les había puesto, todo era un poco tenso... Ya que casi siempre alguien reprobaba... y ese alguien era Larry... Eso le preocupaba un poco al menor en altura, pero bueno, la última vez que quiso ayudarlo terminó en la dirección y no le fue tan bien que digamos...
—mierda...—Se decía Larry a sí mismo—
Cómo se puede notar... Sally es un poco más inteligente... y como siempre... termina de primero en cada examen que hace... y puede que se de una pequeña siesta...
Luego de varios minutos de examen, suena la campana de recreo. Esto hizo que el peliazul se despertara...
—Buenos días Sr. Fisher —Decía la profesora mientras recogía su examen—
—Ah... Lo-lo siento profesora... —Dije apenado—
Luego me levanté de mi asiento y me dirigí al comedor... Saludé a Kim, tome mi merienda y me dirigí a dónde estaban los otros.
—Hola chicos
—Hola Sal —Dijo Larry— Ven siéntate aquí—
Bueno, ahí estuvimos hablando mientras merendabamos, al terminar me levanté y me dirigí al pasillo a pensar en lo que había soñado en clase... No era tan terrorífico como mis sueños anteriores... Fue un sueño normal... No sé por qué me preocupaba eso... Después me dirigí al patio y me senté en una de las bancas... Entendí perfectamente a lo que se referían los profesores... Esos pájaros no se callan el pico ni por un minuto... Al cabo de un pequeño tiempo Larry me viene a hacer compañía.
—Hola coletitas jeje
—Vamos Larry no me llames así aquí en la escuela...
—De acuerdo... Y... Que pasa estás algo triste... ¿Te encuentras bien?
—Todo bien tonto, no te preocupes —Dije soltando un risa— ¿Y eso que estás por aquí?
—No sé supuse que estarías aquí, este lugar me trae recuerdos...
—Si... Cuando estábamos investigando la... la mortadela...
—la volví a cagar... Mierda— Se dijo Larry a sí mismo—Bueno, vamos al salón, ya debe estar a punto de sonar la campana...
—Vamos...
Bueno... todo normal, el día bastante aburrido como siempre... Al final de clase nos dirigimos a casa.
—Ahg... —Dije con voz pesada para luego quitarme la prótesis— Bueno... Me voy a dar un baño... Ahora vuelvo...
—Ok amor... Pero primero mi besito —Dijo con voz de niñito—
—Jaja, suenas a gracioso con esa vocesita —Dije abrazándolo para luego besarlo en los labios— ¿Feliz?
—Si jeje.
Luego me dirigí al baño y me dí una corta ducha.
Cuando Sal sale del baño, Larry se lleva una gran sorpresa... Una muy grande... Esto hizo que escupiera el agua que debía.
—¿Sa-Sal? —Dijo con un sonrojo en su rostro—
—Hola Larry~
Bueno, Sal se había soltado las coletas y mojado su cabello, esto le daba un toque muy atractivo según Larry, además de que se había puesto una camisa de él y sus típicos pantalones rojos.
—¿C-Como...?
—¿Qué te parece?—Dijo apoyándose de codo en la pared—
—Ah... —Larry se quedó sin palabras con un gran sonrojo en su cara— Te- te ves... Fantástico...
—Jeje—Rió ante la expresión del mayor— Ven acá —Dijo dirigiéndose a él para abrazarlo—
—Te digo algo... —Dijo acariciando su cabello y correspondiendo al abrazo—Esa camisa me la tienes que devolver...
—Mierda...
ESTÁS LEYENDO
Sally Face ✷30dias OTP✷ [Sally x Larry]••[Yaoi]••
FanfictionEsto es un 30 días otp con estos personajes... (Sal Fisher y Larry Johnson). ° ° ° OjO: Si no apoyas esta pareja te aconsejo de que no la leas y que te retires. ° ° ° Bueno, esta es mi primera vez con un 30 días otp... ° Si quieres que te haga uno...