❥[Extra]❥... [Fin...]

1.5K 64 85
                                    

Vaya vaya... Con qué de verdad les gustó este reto de 30 días OTP... Es bueno saber eso... Bueno... Eso tendrán. >:). Además de que no pedí mucho, solo que dos de ustedes comentaran xd.

Gracias por comentar <33Además, luego no me digan que no les advertí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por comentar <33
Además, luego no me digan que no les advertí... Ya han sido advertidos... Sin más que agregar...
Comencemos...

°
°
°
°
°

Bueno... Pasaron los años... Era de esperarse ¿no?. Yo y Ash contabamos con 22 años de edad, Larry con 23, Todd con 21 y Neil con 24 ((100% canon)). Éramos todos unos hombres... Quién diría que aún sigamos unidos desde la preparatoria...

Yo estoy aquí en casa solo y de noche... Todd y Neil salieron y Larry fue a la casa del árbol sabe dios para qué... Yo solo miré mi teléfono... no sabía que hacer... Estaba extremadamente aburrido. Todo afuera es tempestad y hay mucho viento frío... Doy un suspiro y me tiro al sofá a mirar el blanco techo, cuando de repente el sonido de mi teléfono me hace salir de mis pensamientos... Sin más me levanto con la pereza del mundo y me dirijo a verlo a mi habitación, donde se encontraba conectado al cargador. Sin más lo desconecté y miré. Vi qué era un mensaje de Larry.

Viejo...

¿Si?
✓✓

Creo que ya llegó mi hora...

¿De que hablas?  :|
✓✓

Ya es mi hora Sal... Solo quiero que sepas que te amo...

¿Que?

¿Cómo que tú hora...?

¿Larry?

...

En ese momento mi corazón se detiene... No podía creer que estaba pasando lo que creía que era... Rápidamente comencé a llamarlo.

—Vamos Larry... —Ya comenzaba a dar vueltas en círculos— Larry responde... ¿La-Larry?.

Al ver que no recibía respuesta alguna solamente corrí a los apartamentos Addison... Me daba igual que lloviese o lo que sea... Solo me importa Larry.

Lágrimas corrían por mi rostro mis piernas cansadas de correr, pero me mantenía firme. Ya nada importa... Ya casi llegando saqué mi prótesis y la tiré al suelo para rápidamente tomar aire... Mis ojos llenos de lágrimas... En el árbol hay una nota pegada algo borrosa...

°
°
°
Sal, sé que no será fácil que entiendas esto... Lo siento. Por favor, no te culpes y no me odies tampoco. He tenido mucha suerte de tenerte en mi vida. No en sueños he tenido un hermano tan genial como tú. Sé que lograrás cosas increíbles. Tienes que continuar y seguir luchando contra la oscuridad. Cada vez está más cerca. Escucho sus susurros en mi cabeza. Es más y más molesto. Solo quiero que todo termine ya. No lo soporto más. No soy tan fuerte cómo tu. Te amo Sal... Siempre te amaré... Nos veremos en el más allá... Larry
°
°
°

Sally Face ✷30dias OTP✷ [Sally x Larry]••[Yaoi]••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora