❥Día #17

1.1K 62 2
                                    

“Cuchara/Acurrucarse”
(Nada sexual)
°
°
°

Luego de que el dúo regresara de su instituto, se dirigieron a casa directamente, pero claro, con la compañía de Todd y Ash, ella iba a estudiar algunas cosas en las que tenía dudas de la clase de hoy. Nuestro querido Sally, no ha podido dormir muy bien en estos días ya que las pesadillas volvían, esto hacía que los días fueran una completa tortura, y por supuesto, esto le preocupaba un poco al mayor en altura...

—Sally... ¿Te encuentras bien?—Dice Ash— Estás cómo apagado... ¿Han vuelto las pesadillas?

—Si... Cada vez son más fuertes... Es horrible.

—Uf...

—Bueno, hasta luego chicos—Dijo Larry entrando en el ascensor conmigo—

—Hasta mañana.

—Adiós.

Subimos por el ascensor y llegamos a la 402, entramos y lo primero que hice fue tirarme al sofá.

—Que bueno que ya estamos terminando el curso... —Dije—

—Si, al fin tendremos vacaciones... —Dijo tirando su mochila al suelo—

—Esto es una tortura—Dije soltando un suspiro pesado— Oye Larry...

—¿Si?

—Ven acá... Quiero abrazarte —Dije abriendo mis manos, acostado boca arriba en el sofá—

—Jeje... Ok.

Larry por primera vez abrazó a Sal de esa forma, era muy cómodo, podía escuchar los lentos latidos de su corazón. Sal rodeó sus brazos en la cabeza de Larry, y este los rodeó por su cintura.

—Me encanta... —Dijo Larry hundido en mi pecho— Debemos hacer esto más seguido...

—Jaja, ok.

—Oye Sal...

—Diga.

—¿Ya te dije que te amo?

En ese momento las mejillas del menor se tornaron a rojo, lo que por supuesto, tenía la prótesis puesta.

—Jeje, sí... Yo también te amo... Osi-Larry. —Dije para soltar una pequeña carcajada—

—Te amo coletitas...

Sally Face ✷30dias OTP✷ [Sally x Larry]••[Yaoi]••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora