“Haciendo algo caliente”
°
°
°Gente, bueno, ya saben ¿no?.
No tengo que dar explicaciones...
⁄(⁄ ⁄•⁄-⁄•⁄ ⁄)⁄
°
°
°Era una tarde de domingo, y nuestros queridos amigos estaban casa. Todos aburridos... Hasta que ven que abajo de la puerta sale un sobre...
—¿Pero que mierda es eso?—Pregunta Larry acercandoce al sobre—¿Un sobre?
—¿Un sobre?
—¿Que dice?
El sobre decía...
“Chicos, ya sé que ha pasado un montón desde que nos vimos. Creí que sería mejor reunirnos todos nuevamente en los apartamentos Addison para reencontrarnos...
Si quieren vengan a casa de CJ a las 10:30pm, ahí haremos una fiesta...
Espero verlos pronto...”—Una fiesta... Suena bien—Dijo Sally—
—¿Vamos?—Preguntó Todd—
—Yo si quiero... —Dijo Neil—
—Yo también, debe ser bueno volver a ver a los demás luego de tanto tiempo...
—Es cierto.
En fin... Los chicos se iban preparando para cuando sean las 10pm ya estén listos para partir.
—¿No es muy pronto?—Dijo Todd acomodando sus rizos—
—Nah, seguro que hasta ya se adelantaron.
En efecto... Al llegar a los apartamentos Addison desde afuera se podía escuchar la música pop...
—Podre David... Su casa se debe estar haciendo mierda...
—Jajaja, es cierto, ese estante no durará mucho —Dijo conteniendo sus carcajadas—
—Bueno vamos...
En fin, subieron por el elevador y llegaron al apartamento de CJ... Al entrar, se llevaron una gran sorpresa... Estaban presentes, Maple, Chug y... ¿Travis?... ¿Qué mierda hace Travis ahí?..
—¡Hola a todos!—Dijo CJ levantando su vaso con cerveza—
—¡Hola CJ!—Saludé ocultando mis nervios—
Nos saludamos todos. Toda la fiesta estuvo genial, bebimos como locos, hablamos, nos reímos, hacíamos cualquier estupidez... Cosas que extrañábamos todos, esos tiempos de la adolescencia estaban volviendo, y no quería dejarlo... Obviamente todos estábamos algo alcoholizados... en especial yo... ya que no soy una persona capaz de beber tanto, además tengo antepasados que eran alcohólicos y creo que lo heredé de mi padre... Además no me fío mucho de ellos, casi siempre que hacían una fiesta terminábamos drogados... y creo que ese era mi caso...
—Larry... Vol-Volvamos a casa —Dije abrazando al mayor—
—Oye... ¿No te estás divirtiendo coletitas ya te quieres ir?
—Sii...~
Definitivamente estaba entre drogado y borracho... La suerte era que Larry ya tiene experiencia con eso y es más resistente.
—Ok... ¡¡Chicos!!—Dijo llamando la atención de todos— Me tengo que ir... ¡Pero vuelvo!
Si como no...
ESTÁS LEYENDO
Sally Face ✷30dias OTP✷ [Sally x Larry]••[Yaoi]••
FanfictionEsto es un 30 días otp con estos personajes... (Sal Fisher y Larry Johnson). ° ° ° OjO: Si no apoyas esta pareja te aconsejo de que no la leas y que te retires. ° ° ° Bueno, esta es mi primera vez con un 30 días otp... ° Si quieres que te haga uno...