“Cocinar/Hornear”
°
°
°Bueno, luego de aquel día pasaron semanas... Y a Sally se le ocurrió revisar algunas cajas que dejó su padre en su habitación antes de partir... Allí encontró muchas cosas que le dejó un toque nostálgico en su mente, encontró fotografías viejas de la familia y de su niñez, al fondo de la caja encontró una foto de mamá... esto hizo que sus ojos se llenaran de lágrimas... y más la nota de atrás...
"Henry, querido, te tengo una
noticia muy importante que
darte, ¡Esperamos un niño!
¡Henry, estoy tan feliz!
¡Todo es tan perfecto!
Te amo...
••Siempre tuya ... Diane••((Originalmente no sé si sea así la nota, lo estoy haciendo a mente))
—Ahg... Ma... ¿Mamá...? —Dije cubriendo mi boca mirando la nota—
La nostalgia reinaba en el corazón de Sally en estos momentos. Le daba mucha tristeza ver ese tipo de cosas... Decidió depositar un suave beso en la foto y dejarla cuidadosamente dentro de la caja. Luego buscó en otra caja, ahí encontró varios tipos de libros y uno de ellos era de recetas, quizás de ahí su madre cocinaba tan bien jeje.
—Oh... ¿Que es esto?
Todo estaba polvoriento, esto le daba un poco de tos al peliazul. Sin más guardó todo en su lugar y se quedó con el libro de recetas, secó sus lágrimas restantes y se dirigió a la sala a ver qué encontraba, se sentó en el sofá a ver qué encontraba.
—¡Hey! ¡Que haces coletitas!
—Te dije que no me llam- —Sally fue interrumpido—
—Espera... ¿Estuviste llorando?—Dijo en tono preocupado—
—Ahg... yo-yo... Eh ¡No!
—Vamos, no tienes que mentir, sabes que me preocupo por tí.
—Bueno... si... Es que... —Di un suspiro pesado— Vi u-una foto de mamá... —Dije mirando el suelo con lágrimas en mis ojos—
—Oh... mierda que le digoo —Se dijo Larry internamente— Vamos Sal, no te sientas mal... No me gusta verte así —Dijo acariciando su cabeza—
Sally dejo el libro de recetas a un lado y abrazó a Larry, rodeando la cintura de este con sus piernas.
—La extraño mucho... —Dije hundiendo mi cabeza en su pecho—
—Ya... Ya... Tranquilo ¿si?—Dijo correspondiendo al abrazo y acariciando su cabeza—
Luego de un buen rato abrazados, Sally se separó del contrario y cambió radicalmente de tema.
—Bueno, ehh... Encontré este libro de recetas entre las cosas viejas de papá... ¿Horneamos algo?
—¿Hornear?... No sé mucho de eso... Pero bueno, nunca es tarde para aprender ¿o si?.
—Bueno... A ver qué pasa...
Y si... Luego de conseguir los ingredientes "seguir" cada paso al pie de lo escrito... Al final se les quemó ya que se entretuvieron... Se dejaron llevar por el momento ¿ok?... Cosa de pareja...
—¡¡¡MIERDA MIERDA MIERDA!!! jajaja, esto es un completo desastre —Dijo Sally poniéndome su sudadera nuevamente ((se los dije, cosa de pareja))—
—Jaja, si.
—Te dije que pasaría esto jeje...
ESTÁS LEYENDO
Sally Face ✷30dias OTP✷ [Sally x Larry]••[Yaoi]••
FanfictionEsto es un 30 días otp con estos personajes... (Sal Fisher y Larry Johnson). ° ° ° OjO: Si no apoyas esta pareja te aconsejo de que no la leas y que te retires. ° ° ° Bueno, esta es mi primera vez con un 30 días otp... ° Si quieres que te haga uno...