❥Día #16

1.1K 69 2
                                    

“Rutina de la mañana”
°
°
°

«Ring... Ring... Ring...» Ese sonido horrible que expulsa la alarma, marcando exactamente las 7:00am haciendo que nuestros adolescentes se despertaran de una manera perezosa. Ambos chicos estaban acurrucados entre sí. Sally hundido completamente en el pecho de Larry y este abrazándolo.

—Mierda... Sally... Apaga esa mierda antes que la destruya—Dijo el pelicafé con lo ojos aún cerrados—

—Pero si estás más cerca...

—Pero no quiero soltarte...

—Te lo compensaré de regreso a casa... —Dijo con los ojos cerrados aún — Solo apaga esa cosa antes de que se me explote el cerebro...

—Mierda... Maldita escuela.

Sin más, apagó la alarma y se puso de pie somnoliento.

—Vamos Sally despierta...

—Ahg... Ya voy—Dijo haciendo un intento para ponerse de pie—

Al lograr ponerse de pie completamente, Sally fue a asearse y a cambiarse de ropa, mientras que Larry preparaba un desayuno improvisado. Luego de que Sal saliera del baño, Larry fue a hacer lo mismo.

—Jaja... Veo que quitarse las coletas iba en serio—Dice el mayor en altura sosteniendo su ropa en sus manos—

—Claro que lo era jaja... —Dice poniéndose las prótesis—

Luego de que entrase el contrario al baño, el peliazul se quedo esperando al mayor sentado en el sofá acariciando el lomo de Gizmo con cariño, esperándolo para desayunar juntos. Al salir Larry del baño, se dirigió a preparar la mesa y a sentarse en frente a él. El desayuno eran unos Wafles y café solo para Larry, ya que al menor no le gusta mucho el café, algo sencillo según los chicos. Al terminar, levantaron la mesa y lavaron los platos.

—¡Mierda, ya vamos tarde!

—Mierda.

Se dirigieron rápidamente a la habitación a recoger sus mochilas y salir de la casa.

Sally Face ✷30dias OTP✷ [Sally x Larry]••[Yaoi]••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora