❥Día #12

1.9K 103 40
                                    

“Besar/Tocar a alguien (manera sexual)
°
°
°

Era una mañana lluviosa y nuestros adolescentes decidieron faltar al instituto dónde estudian ya que la pereza les ganaba y demás. Hicieron su rutina mañanera y todo igual cómo siempre, todo tranquilo. Ya era la hora del almuerzo y ambos ya tenían hambre.

—Bueno... veremos qué hay en el refri...—Dijo abriendo la puerta de este— Ahg... ¡¿LARRY!?

—¿Si amor?—Dijo en tono dulce—

—¿¡Que... mierda es eso!?—Dijo apuntando al interior del refrigerador —

—Ah si, es morta... morta...ehhh...

—¡¿Eso es mortadela?!

—yo-yo... Si... Yo... emm...

—Sabes los traumas que tenemos con eso y ... ¿¡¿¡AÚN ASÍ COMPRASTE MORTADELA!?!?

—N-no me había fijado... Pensé que era jamón...

Nota de autora:
En mi defensa, una vez me pasó igual y en vez de comer jamón, estaba comiendo mortadela... La vida es una mentira TwT.

—mierda...

Los flashbacks volvían... Esos recuerdos del instituto... Lo que vimos... fue muy desagradable todo en lo absoluto.... Era mejor no pensarlo... mi estómago estaba dando vueltas...

—¿Sa-Sally?

Esos recuerdos que tanto odiaba mantener en mi cabeza, pasaban una y otra vez...

—¡¡SALLY FACE!!... ¡REACCIONA!— Dijo Larry sacudiéndome el hombro—

—mierda Larry... Mi cabeza está dando vueltas...

—Ya ya... Ahora mismo sacaré esta cosa horrible de aquí ¿si?—Me abrazó para luego reposar su cabeza encima de la mía ((el poder de ser enano))

Yo solo rodeé mis brazos en su cintura.

—Voy a dormir un rato... Se me ha quitado el apetito completamente...

—De acuerdo Sal... Si necesitas algo me llamas al Wolkie Tolkie...

—¿Aún tienes esas mierdas?—Dije aún abrazandolo—

—Sí, toma uno—Dijo sacando uno de su bolsillo— Estaré en casa con mamá, iré a visitarla, se debe sentir muy sola.

—Ok.

—Adiós —Dijo depositando un beso en la frente de Sal—

—Bye —Dije saliendo del abrazo para luego dirigirme a mi habitación—

Estando ahí, me lancé a la cama como saco de papas y quedando completamente dormido ((wey, que poder dormir rápido tiene xdd))

Al cabo de un par de horas, nuestro querido Sally despertó.

—Mierda... ¿qué hora es?—Dijo mirando el reloj de su habitación— Ahg... Son las 2:38pm ((puse la hora en la que estoy yo ahora xdd)).

Sally se levantó y se dirigió a la sala, donde estaba Larry recostado en el sofá jugando con Gizmo.

—Buenas tardes dormilón—Dijo Larry— Ya se te pasó el mal estar?

—Si... ya estoy mucho mejor, pero que no se te vuela a comprar esa mierda, o juro que te saco de mi vida completamente.

—Ah... está bien, veo que alguien está malhumorado, ¿cierto Gizmo? —Dijo Larry jugando con las patitas de este—

—No estoy malhumorado, solo que no me gustó eso...—Dijo acercándose al sofá— Y ahora quita tus pies, déjame sentarme...

—Ok—Dijo para después levantarlos, luego Sal se sentó a su lado, al verlo, Larry lo rodeó con sus piernas—

—Pero... que haces Larry...

—Te doy un abrazo de pies jeje.

—Que gracioso...

Al cabo de un par de unos minutos Gizmo ya se había aburrido de Larry, y sin más se fue, dejando a este par sólos.

—Bueno, ¿y ahora que? —Dijo aún dándole un abrazo de pies—

—Mm... No sé.

—Olle…

—¿Qué?

—Ven aquí —Dijo empujándolo con la piernas—

—¿Q-que haces? —Dijo ruborizado—

(Ojazo: Sal.no tiene la prótesis puesta)

—Solo ven...

El menor en altura se acercó quedando completamente encima de Larry.

—Que pasó.

El pelicafé posó sus manos en la cara del peliazul, luego acercó su rostro para darle un suave y tierno beso.

—Mh... ¿que haces? —Dije separandome un poco para hablar—

—Te doy cariño...

—Ok... Olle...

—¿Si?

—Te amo Larry Johnson...

—Y yo a ti Sal Fisher.

Y repitieron la acción, pero esta vez más profunda y con ganas de llegar a otra cosa. Era un beso delicado, iba en un vaivén, las piernas de ambos chicos se entrelazaban entre sí... Pero todo cambió cuando Larry siente la lengua de Sally rozar su labio inferior.  Esto le sorprendió mucho al chico, ya que no se pasaban más allá de un beso normal a uno con lengua... Ya terminando la acción, se separaron dejando un hilo de saliva entre los dos.

—Mierda mierda mierda —Dice Sally todo sonrojado hundiéndose en el pecho del contrario—

—Jeje... ¿Que pasa?... ¿Nervioso?—Dijo acariciando el cabello del peliazul—

—Es que... Se siente muy raro... —Dice levantando la cabeza—

—No importa... Ya te adaptarás—Dijo sonriente—

NOTA DE AUTORA
¡¡MierdaAaaAaaa!!, no sé qué hice TwT. Ayudaaaa >//.//<...

Sally Face ✷30dias OTP✷ [Sally x Larry]••[Yaoi]••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora