❥Día #5

2K 116 66
                                    

“Besándose”
°
°
°

Me fui a casa... Me dirigí a mi habitación y me quedé pensando en silencio... Creo que no debí decirle nada... No sé que hacer ahora... no puedo mirarlo a los ojos de la misma forma que antes... Me sentía raro...

—Que estúpido soy—Susurré mientras me daba golpecitos en la frente—

Luego me quité la prótesis y me miré al espejo...

—Él no se fijaría en mí... soy desagradablemente horrible...

Luego me quité el abrigo quedándome en pulóver... Y seguí meditando... y regañándome mentalmente.

Al cabo de una hora más o menos... Sentí que la puerta de la casa se abrió, de seguro era Larry, sin más salí...

—Hola Sal, hice las compras para la cena —Dijo como si no hubiese pasado nada anteriormente— Perdón por la tardanza...

—No tienes por qué disculparte... Además con qué dinero... tu y yo no trabajamos, sabes que papá a veces me manda dinero para la renta... pero...

—Ah... Mamá me dio dinero para ayudar con la mantención de la casa, no podemos vivir de solamente pizzas... espero que no sea molestia.

—No, no lo es... Gracias de todos modos jeje...—Dije rascándome la nuca— Y... ¿tu sabes cocinar?

—Aprendí algo, solamente compré lo necesario para la cena... hoy seré tu chef.

¿Mi chef?

—Ah...¿de acuerdo?... en qué puedo ayudar...

Ya no me sentía tan mal, él se las arreglaba siempre para despejar mi mente de mis pensamientos estúpidos.

—Puedes ir picando las verduras y eso... yo voy haciendo la carne.

—¿Carne?

—Ah si... hoy comeremos carne con verduras, ¿te gusta?

—Si... mamá me prepara eso cuando era pequeño

mierda—Se dijo Larry mentalmente— Bueno, ¿entonces si quieres?

—¡Claro!, Hace años que no como eso

Sally no se veía tan triste al respecto, al contrario... se veía feliz por lo dicho. Eso le agradaba a Larry...

Nosotros estuvimos cocinando como una familia si así se le puede llamar, Larry se veía gracioso con el delantal de su madre, aparte de que había hecho un moño alto, si lo mirabas de lejos, pareciera mujer...

Luego de que todo estuviese preparado, Larry pidió que me sentase a la mesa... Sigo confuso de por qué me trata tan bien... Es raro...

El llevó la comida a la mesa todo ‘elegante’.

—¿Qué droga nueva te fumaste Larry?, Estás actuando algo raro...

—Solo quiero cenar contigo como personas normales.

—Tiene sentido...

Y cenamos, todo estaba muy bien preparado... La comida estaba realmente deliciosa.

— Está muy rica la cena Larry... cocinas bastante bien jeje

—Gracias, supongo que mi parte culinaria salió de mi padre, el era el que siempre cocinaba, hacía unos postres deliciosos—Dijo levantando los platos de la mesa—

—Bueno, ahora me toca lavar los trastes

—Bueno, si así quieres que sea... —Dijo abriendo la puerta de la casa—

—¿Que haces?

—Voy a fumar, ahora vuelvo...

—Ah... ¿Ok? ¿Cómo puedes fumar cuando apenas terminas de cenar?

—Ni yo sé...

Y sin más se fue, yo me quedé mirando los platos fijamente, diciéndome mentalmente "mierda cuántos platos... pero si solamente comimos nosotros...dioooos".

—Ahí vamos... —Susurré—

Pasaron 10 minutos para que Larry llegara... Pero lo que Sally no sabía... era de su llegada... él estaba tan concentrado que ni se dió cuenta.

—Hola coletitas... —Dijo Larry con voz sensual mientras abrazaba a Sal por la espalda—

—¡¡¡AH!!!. ¡MIERDA QUE SUSTO! ¿¡Qué pasa contigo Larry!?—De inmediato lo apartó de él—

—¡Jajajaja! Desearía que vieras tu cara —Dijo el pelicafé entre carcajadas— Que tierno eres

—¡Ash! Maldito... ya déjame terminar con esto de una vez

—Sí... termina con esto de una vez — Dijo rodeando sus brazos al rededor de la cintura de Sal—

—¿Que..-

Larry sin pensarlo 2 veces acercó su cara con la de Sal, depositando un tierno beso en sus labios. El beso fue breve ya que Sal se apartó rápidamente.

—¿¡¿¡PERO QUE PASA CONTIGO!?!?

—Ay vamos, no me digas que no te gustó

—¿Ah-h...?

—He esperado esto hace tiempo, así que aprovechémoslo...

Retomó nuevamente la acción... Ésta vez Sally le continuó el beso. Ésto a Larry le sorprendió de algún modo... Este beso se iba alargando, ambos se  sincronizaban en un vaivén... Hasta que decidieron separarse...

—Sally...

—¿S-si... ?—Dije todo sonrojado—

—Seamos novios... ¿Quieres?—Dijo tomando su barbilla con suavidad— Puede que sea demasiado pronto... pero...

—Jeje... Acepto

—De-de veras...

—¡Sí!—Dije abrazándolo por la cintura—

—Está bien jeje...

Si... Era muy raro el hecho de que una amistad tan fuerte de años, se haya convertido en un noviazgo... era algo sumamente raro e incómodo para los dos... pero el corazón lo pidió así, y así será, al fin de cuentas, los dos se gustaban mutuamente... o eso parecía... Así que... ¿Por qué no?

Sally Face ✷30dias OTP✷ [Sally x Larry]••[Yaoi]••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora