❥Día #2

2.2K 143 39
                                    

“Caricias/toques en cualquier lado”
°
°
°

Bueno, al llegar a la casa del árbol yo me senté en una silla mientras Larry buscaba los casetes en el baúl.

Yo lo miraba curioso...

—Ah... donde estará... —Susurró Larry—

Luego de varios minutos lo encontró..

Luego de eso volvimos a casa y preparé un chocolate caliente para calentar un poco, porque la verdad que que teníamos mucho frío. El fue a su cuarto a ver qué música tenía. Desde la cocina se podía escuchar la música metalera, era agradable, pero a la vez era bastante ruidosa.

—¡Oye...! Viste que buena canción jeje...—Dijo el castaño con un sonrisa en el rostro— Me encanta.

—Sí, ¡es una muy buena!... ¿De que banda es?

—Ah... no sé, pero sé que papá la escuchaba mucho cuando yo era pequeño...

—Oh..lo siento...

—Nah... no importa... La voy a quitar antes de que se me explote la cabeza..

—Si... es demasiado ruidosa en parte...

Luego de eso la quitó y yo terminé con el chocolate caliente... Yo me dirigí a mi habitación para acurrucarme en mi cobija, y Larry me acompañó... no sé por qué lo hizo, pero es muy agradable su compañía. Yo solo me senté en mi cama y me puse una cobija al rededor del cuerpo mientras tomaba mi chocolate caliente, parecía una croqueta.

Después de tomarme el chocolate caliente... terminé dormido... el chocolate caliente me da a veces sueño... así que me quedé dormido.

Larry recogió los vasos y se dirigió a Sal, luego le quitó la prótesis, ya que debe ser molesto dormir con eso en la cara fijamente. Luego se recostó a su lado y comenzó a acariciar su cabello, el cual estaba suelto. Él amaba esos mechones azules, eran hermosos. Luego se dirigió a su cara..y miraba fijamente a sus labios...

Algún día... —Dijo mentalmente—

Bueno, ahí estuvo varios minutos haciéndole caricias en la cabeza a Sally hasta que Larry también se quedó dormido... Todo estaba muy tranquilo, era inevitable no quedar dormido con esa tranquilidad.

•••Al otro día•••

Bueno... eso fue raro... tanto tiempo dormido me hizo muy mal... Espera... ¿donde está la prótesis..?

—¡¿Eh... ?!—Susurré confuso—¿Dónde está...?

—¿Buscas esto?—Dijo Larry sosteniendo la prótesis en sus manos con una sonrisa juguetona—

—¡Devuélveme eso Larry!

—¡No!

—¡Ay vamos! No jodas Larry!

Sally Face ✷30dias OTP✷ [Sally x Larry]••[Yaoi]••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora