"Cosplays"
°
°
°
•••Al otro día•••Bueno, hoy como era de esperarse, nos quedamos dormidos en el sofá, fue algo incómoda la reacción de ambos chicos, Sally estaba encima de Larry durmiendo plácidamente, Larry fue el primero en despertar, ya que estaban llamando a la puerta.
—Sal... Sal... ¡¡SALLY!!
—¿¿¡¡Ah!!??— Despertó asustado haciendo que cayera al suelo- mierda...
—Están llamando a la puerta, veré quién es...
—Pero no tenías que gritarme maldito animal.
—Okok... —Dijo acercandoce a la puerta para luego abrirla—
—Oh... Hola CJ, qué te trae por aquí
Eran los universitarios, ellos no son muy sociables con nosotros, pero a veces se toman el tiempo de invitarnos a algunas de su fiestas, así que de seguro a eso vinieron. En frente de Larry estaba CJ, acompañado de Azaria y Sierra.
—Ah... amigo, queríamos decirles que vamos a hacer una fiesta esta noche, tendrás que disfrazarte de algún personaje para poder ir... Se que no es Halloween ni nada, pero es algo divertido¿No?.
—Ah... Me parece bien, quizás los vea esta noche, gracias por avisar.
—No hay de qué hermano.
Y sin más se fueron hacia el elevador.
Nuestras caras se veían fatal, pareciera que no dormíamos en años o algo así.
—Bueno, no se tú, pero me daré una ducha a ver si me despierto del todo.
—Ok Sal, haz lo que quieras, yo prepararé sándwiches.
—De acuerdo... Espera, ¿que hora es?
—Ah, son como la 1:00pm.
—No me jodas—Dije con pereza—
Sin más entre al baño con mi toalla y mi ropa. Al entrar, me miré en el espejo, no me había dado cuenta... yo... ¿Estaba sin la prótesis todo este tiempo?. Me pregunté a mi mismo mientras tocaba mi rostro desfigurado con asombro. Era raro que yo andase más de media hora sin prótesis, al parecer se....¿se me olvidó ponermela?. Luego de pensar frente al espejo, que quité la ropa y me metí a la ducha, y me sentí como si estuviera bajo la lluvia...
Bueno, mientras Sally se daba su dramática ducha, Larry preparaba sándwiches para ambos, y para después pensar en que disfraz utilizar, tenía ganas de divertirse un rato con amigos, los universitarios no eran tan cercanos a ellos, pero cuando se reunían la pasaban bastante bien... aunque a veces terminaban drogados y... algo siempre salía mal...
Luego de varios minutos Sal salió del baño con el cabello completamente mojado y su toalla al rededor del cuello... y obviamente... con ropa ((xddd))
—Ah, ya veo que terminaste los sandwiches, huele delicioso—Dijo Sal frotándose la toalla en la cabeza—
—Sip, ven, aquí está el tuyo —Dijo haciendo una seña de que se sentará a su lado en el sofá—
Y comimos nuestro sándwich... no se cómo, pero Larry siempre se las arreglaba para cocinar de lo mejor, es cómo si fuera su don.
—Bueno, ¿ya sabes de qué te vas a disfrazar?
—Espera... ¿vas a ir?, no te parece raro eso de lo de disfrazarse, además, cada vez que vas, terminas drogado... —Dijo Sally—
ESTÁS LEYENDO
Sally Face ✷30dias OTP✷ [Sally x Larry]••[Yaoi]••
FanfictionEsto es un 30 días otp con estos personajes... (Sal Fisher y Larry Johnson). ° ° ° OjO: Si no apoyas esta pareja te aconsejo de que no la leas y que te retires. ° ° ° Bueno, esta es mi primera vez con un 30 días otp... ° Si quieres que te haga uno...